Secciones
¡Traidor! Matt Damon esta saliendo con la ex novia de su mejor amigo Ben Affleck
Espectáculos

¡Traidor! Matt Damon esta saliendo con la ex novia de su mejor amigo Ben Affleck

El famoso actor, Matt Damon, invitó a cenar con Lindsay Shookus, ex novia del también actor y amigo, Ben Affleck.

por laverdad

¡Traidor! Matt Damon esta saliendo con la ex novia de su mejor amigo Ben Affleck

Los actores Matt Damon y Ben Affleck, han podido mantener una relación de estrecha amistad durante ya varios años, pues este par son amigos desde la niñez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deer in the headlights ��

A post shared by Matt Damon (@matt_damon_official) on

El reencuentro de Matt Damon con Lindsay Shookus, ex novia de Aflleck

No obstante a la amistad que han venido desarrollando desde hace varios años Matt Damon y Ben Affleck, el primero ha causado polémica luego de ser captado saliendo de un restaurante con la ex pareja de su amigo, Lindsay Shookus.

Te puede interesar: Tras fuerte depresión 'Chica del Clima' optó por el suicidio

Lindsay Shookus, es la productora de 'Saturday Night Live' y con quien Ben Affleck mantuvo una relación sentimental durante un año hasta finales del pasado verano.

Sin embargo, la amistad entre Matt Damon y Lindsay se explicaría en gran parte debido a la participación del primero en el popular espacio televisivo en que ella trabaja para imitar al juez del Tribunal Supremo estadounidense Brett Kavanaugh y su salida nocturna de este martes se debe a que el intérprete será el presentador del episodio navideño de esta semana; según la costumbre, el famoso de turno suele reunirse con los productores y guionista antes de la grabación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Besties

A post shared by Matt Damon (@matt_damon_official) on

En lo que respecta al estrecho vínculo que existe entre Affleck y Damon, a lo largo de la última recaída del primero, su amigo ha sido un apoyo constante según distintas fuentes cercanas a él.

Pero por si quedaba alguna duda de su estrecha amistad, recientemente ambos acudieron a un partido de béisbol para rodar un divertido sketch para el programa de Jimmy Kimmel.

Jimmy Kimmel y Matt Damon, mantienen una divertida rivalidad ficticia desde hace décadas.

Temas

Comentarios