Secciones
¡Traicionero! Pedro Sola le da la espalda a Ventaneando
Espectáculos

¡Traicionero! Pedro Sola le da la espalda a Ventaneando

Pedro Sola, uno de los presentadores mas icónicos de la televisión mexicana, al parecer ha estado "coqueteando" con la competencia.

por laverdad

¡Traicionero! Pedro Sola le da la espalda a Ventaneando

El icónico conductor, Pedro Sola, forma parte del equipo de presentadores de uno de los programas más famosos de la televisión mexicana, "Ventaneando" el cual es un proyecto de varios años de la casa televisora TV Azteca, pero este tiene una principal competencia, "Intrusos", un proyecto televisivo mucho más joven que el anteriormente mencionado. Aunque Pedrito Sola siempre ha sido un "activo fijo" de Ventaneando, últimamente este le ha hecho "ojitos" a Carmen Armendáriz, productora de "Intrusos".

Todo indica que la batalla entre Ventaneando e Intrusos aun no ha llegado a su fin

Como bien lo decíamos, Carmen Armendáriz, es la actual productora del programa de Televisa, "Intrusos," y quien también fue la responsable de crear el famoso programa "Ventaneando", producción de TV Azteca, pero tal parece que Carmen ha intercambió algunos mensajes públicamente con uno de los integrantes del programa de Pati Chapoy.

Te puede interesar: Andrea Legarreta enseña todo con diminuto y ajustado bikini (FOTO)

Así es, estamos hablando de Pedrito Sola, el célebre conductor de Ventaneando y quien desde hace muchos años tiene una relación de amistad con la productora Carmen Armendáriz.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Pedro Sola compartió que había visto tres películas muy buenas: Aquaman, El regreso de Mary Poppins y Bumblebee, así como Roma, pero esta última en la televisión.

Lo peculiar fue que sorpresivamente, Carmen le respondió a Pedrito que le recomendaba ver la película de Alfonso Cuarón en el cine, para que tuviera una mejor apreciación de la cinta.

De forma condescendiente, Pedrito le dio contestación a su amiga asentando la recomendación que su amiga le dio.

“Eso me dicen amiga, que hay que ver Roma en el cine y seguramente es superior. Lo haré. Un saludo y un abrazo de año nuevo muy fuerte”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miren nada más quien vino a visitarnos al foro de @ventaneandouno... La querida @lorenaherreraoficial

A post shared by Pedrito Sola (@tiopedritosola) on

Como era de esperarse, los comentarios y criticas no se hicieron esperar, pues para los ojos de algunos usuarios, Pedro Sola resultaba ser un hipócrita, ya que durante las emisiones de Ventaneando, el conductor hablaba pestes de "Intrusos" y ahora es el intimo de Carmen.

También hubo otros que con sus comentarios aconsejaban al conductor para que se cambiara de proyecto, pues le auguraban un mayor éxito y crecimiento profesional.

Hasta el momento, Pedrito Sola no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, lo más seguro es que se quede en el programa donde ha pasado varios años de su carrera.

Temas

Comentarios

Te puede interesar