Espectáculos

¿Traición en Televisa? Hermano de Daniel Bisogno fue invitado a un reality show

Hermano de Daniel Bisogno acude a un portal en "Enamorándonos"

El hermano de Daniel Bisogno reveló a sus fans que fue invitado a un programa de televisión, ¿acaso se fue a Televisa?.

Por La Verdad

30/07/2020 10:24

Vaya sorpresa que se llevaron los seguidores de un familiar de Daniel Bisogno el polémico conductor de TV Azteca, luego de que se diera a conocer que su hermano Alex fue invitado a un famoso reality show, pero ¿acaso se fue a Televisa?.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa "Enamorándonos", anunciaron que en el foro del amor estará un invitado especial, por lo que el pasado miércoles 29 de julio el presentador llegó a la emisión para estar en un portal con una flechada.

El guapo hermano de Daniel Bisogno reveló a los fans del reality show de TV Azteca que lo más bonito que puede existir es el amor y sentirse querido, por lo que se mostró ansioso y emocionado por conocer a la afortunada chica que robará su corazón.

Hermano de Daniel Bisogno llega a "Enamorándonos"

Tal parece que Alex el hermano del polémico conductor de "Ventaneando", se presentó en un reality show de TV Azteca y no de Televisa, pues desde hace algunos años ha participado en diferentes proyectos para el canal del Ajusco.

El presentador llegó al foro del amor de "Enamorándonos", a pesar de que el proyecto llegará a su fin el próximo viernes 31 de julio, pero, por lo pronto el conductor tuvo la oportunidad de acudir al programa para conocer el amor.

Alex Bisogno se mostró ansioso por conocer la identidad de su flechada, pero en esta ocasión, tuvo que conocer a dos chicas para tomar una decisión y saber si está preparado para dejar la soltería, pues una amorosa comentó que es un hombre muy coqueto.

¿Crees que Alex Bisogno es coqueto?

Si 0%
No 0%

Alex Bisogno el galán de "Enamorándonos"

Luego de que el conductor Alex Bisogno se presentó en el reality show de TV Azteca, las chicas opinaron al respecto y mencionaron que es todo un galán, pues es un hombre muy guapo y encantador.

Te puede interesar: Televisa en CRISIS por falta de contenidos ¡Ventaja para Tv Azteca!

Mientras que otros usuarios comentaron que él es un buen conductor debido a su carisma, pero lamentablemente solo estará por lo que resta de esta semana en "Enamorándonos", ¿Crees que el hermano de Daniel Bisogno tuvo una buena química con su flechada?.