Secciones
Tania Rincón aparece en un video del programa TV Azteca
Espectáculos

¡Traición a Televisa! Tania Rincón aparece en TV Azteca ¿Volverá a VLA?

Tania Rincón apareció en una de las secciones de "Venga la Alegría" , ¿Acaso quieren de vuelta a la conductora en TV Azteca?

por LaVerdad

Tania Rincón aparece en un video del programa TV Azteca

Tania Rincón aparece en un video del programa TV Azteca

Tania Rincón, la guapa conductora de Televisa ha causado todo un revuelo en las redes sociales, y todo surgió por un video que compartió el programa "Venga la Alegría" en su canal de YouTube, donde recordaron a la presentadora, ¿Acaso TV Azteca quiere de regreso a la famosa?

Recordamos que en el año 2019 la presentadora decidió cerrar un ciclo en su vida y se despidió del foro del matutino, para seguir sus sueños como conductora de deportes y es por ello que tuvo una oportunidad en un programa de la televisora del Ajusco, pero de un momento a otro dejó la empresa.

Ahora Tania Rincón es la conductora de Televisa en el reality show extremo "Guerreros 2020", pero lo que ha causado intriga en los usuarios fue ver aquel video donde aparece la ex conductora de TV Azteca, lo que ha dividido opiniones ya que algunos han especulado su regreso al foro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin) el

¿Tania Rincón traicionó a Televisa?

Lo más extraño de aquel video es que fue hace un par de años y la producción decidió presentarlo este fin de semana, por lo que se puede apreciar que fue una entrevista que le hicieron a Carmen Muñoz, ex conductora de "Enamorándonos", pero lo más impactante es que aparece Tania Rincón.

Tania Rincón aparece en el programa de TV Azteca
Tania Rincón aparece en el programa de TV Azteca

Diversos rumores han surgido con respecto a la conductora de Televisa, pues han especulado que ella ha tenido ciertos roces con la productora Magda Rodríguez, pues debido a ello, comentaron que la presentadora quiere regresar a TV Azteca, pero no la recibieron por estar supuestamente vetada.

Aunque el video muestra que la presentadora no fue vetada, incluso también aparece Ingrid Coronado, quien también abandonó el foro de "Venga la Alegría" para hacer nuevos proyectos personales, por lo que diversos usuarios esperan que la presentadora de Televisa vuelva a la televisora del Ajusco.

"Regresa a VLA, no hay futuro en Televisa". Comentó un usuario.

Te puede interesar: Tania Rincón: Las LONJITAS se le salen en pleno programa de Televisa

Por el momento Tania Rincón continúa siendo la conductora de "Guerreros 2020", aunque sus fans del matutino de TV Azteca esperan verla nuevamente en el foro, pues desde que comenzó su carrera en el programa, se convirtió en una de las conductoras favoritas. ¿Crees que la presentadora podría regresar a la empresa?

Temas

Comentarios