Secciones
Yuri sorprende al aparecer en TV Azteca ¿Dejará Televisa?
Espectáculos

¿Traición? Famosa aparece en TV Azteca a pesar de tener programa en Televisa

Se dice que TV Azteca enfureció luego de que esta famosa rechazara conducir uno de sus programas e irse luego a Televisa.

por EnriquePuerto

Yuri sorprende al aparecer en TV Azteca ¿Dejará Televisa?

Yuri sorprende al aparecer en TV Azteca ¿Dejará Televisa?

Sabemos perfectamente que TV Azteca y Televisa siempre han sido muy celosos respecto a las celebridades que aparecen en sus programas, aunque en el caso de alguno de ellos el contrato de exclusividad les permita aparecer al mismo tiempo en diversas señales. 

Tal fue el caso de esta famosa cantante que en el pasado brilló como protagonista en telenovelas de Televisa, mismas que tuvo que dejar debido a que su marido no permitía la idea de que se besara con otros hombres aunque se tratara de trabajo. 

Aunque la veremos de vuelta en el regreso de la cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara?, Yuri, la famosa cantante y actriz, se dio el lujo de aparecer en el programa "Venga la Alegría", el matutino más exitoso de Televisión Azteca para promocionar su más reciente gira musical. 

Esta famosa sorprende al aparecer en TV Azteca ¿Dejará Televisa? 

Sabemos perfectamente que Yuri ya no tiene contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel, por lo cual eso le permite aparecer en los programas de la competencia tanto de Televisión Azteca como de Imagen Televisión, todo ello mientras promocione algún material referente a su próximo trabajo discográfico. 

Recientemente la cantante e intérprete de la "Maldita Primavera" apareció en el programa Venga la alegría para promocionar su gira "Euforia Tour", misma que ya nos yo las primeras fechas de sus presentaciones por la República Mexicana. 

Cabe resaltar que Yuri fue confirmada para la cuarta temporada del reality show ¿Quién es la Máscara?, programa donde compartirá créditos junto a Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Galilea Montijo y con el regreso de Omar Chaparro en la conducción.

Te puede interesar: ¿Acabada? Yuri planea retirarse para siempre, ya planea gira del adiós

¿Qué edad tiene Yuri?

¿Qué edad tiene Yuri?
¿Qué edad tiene Yuri?

Nacida un 06 de enero de 1964, Yuridia Valenzuela Canseco es una conocida cantante, actriz y presentadora de televisión que en la actualidad tiene 58 años de edad.

Su paso por el medio del espectáculo la ha consolidado como una de las referentes de la música en español, responsable de éxitos como "Maldita Primavera", "Quién eres tú", "Yo te pido amor", "Ya no vives en mi", "Es ella más que yo" y "Detrás de mi ventana".

Yuri, tal como te he informamos al inicio de esta nota, se prepara para el regreso de ¿Quién es la Máscara?, el famoso reality show que es un verdadero éxito en la televisión mexicana.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios