Secciones
Amanda Miguel revela las traiciones que ha sufrido en su matrimonio
Espectáculos

¡Traición! Amanda Miguel confiesa que Diego Verdaguer le ha sido INFIEL

Amanda Miguel rompió el silencio y reveló que Diego Verdaguer ha tenido deslices, pero ¿acaso será el final de su matrimonio?

por LaVerdad

Amanda Miguel revela las traiciones que ha sufrido en su matrimonio

Amanda Miguel revela las traiciones que ha sufrido en su matrimonio

En el programa "Tu Night" del conductor Omar Chaparro, tuvieron como invitada a Amanda Miguel, quien causó todo un revuelo en las redes sociales, debido a que la famosa abrió su corazón y compartió algunas situaciones que ha vivido en su matrimonio con Diego Verdaguer.

En La Verdad Noticias te compartimos que el cantante y su esposa protagonizaron un escándalo, luego de que el argentino compartió unas impactantes fotos de lo que fue el detrás de cámaras de un video musical, donde participó Galilea Montijo, la guapa conductora de "Hoy".

Tras lo sucedido, Amanda Miguel reaccionó al descubrir el coqueteo de su esposo con la presentadora y compartió algunos mensajes, pero ahora sus recientes declaraciones sobre Verdaguer han dividido opiniones; la cantante rompió el silencio y reveló que él le ha sido infiel.

Amanda Miguel ha perdonado las infidelidades de Diego Verdaguer

Y es que la revista TVNotas menciona que Amanda ha perdonado las infidelidades de su esposo, pues ese sería su secreto para tener un exitoso matrimonio, pues recordamos que los cantantes han sido considerados una de las parejas más sólidas de la farándula.

Las impactantes confesiones de la cantante surgieron en una dinámica de preguntas y respuestas que le hizo Omar Chaparro, él le preguntó a la cantante si le ha dado ganas de pagarle con la misma moneda a Verdaguer, a lo que ella aseguró que nunca le sería infiel a su esposo.

"Mi marido me ha hecho tantas cosas y lo he perdonado".

Te puede interesar: Amanda Miguel presume tremendo escote a sus 64 años

Tras las declaraciones de Amanda Miguel, los usuarios reaccionaron al respecto, y han mencionado que la cantante siempre ha sido tan honesta, aunque a algunos no les agrado que la famosa haya perdonado las infidelidades de su esposo Diego Verdaguer.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios