Espectáculos

Trabajadora de película de Alec Baldwin muere en tiroteo en el set

Trabajadora de película de Alec Baldwin muere en tiroteo en el set

Trabajadora de película de Alec Baldwin muere en tiroteo en el set

Una trabajadora del staff de la nueva película de Alec Baldwin murió por el disparo de una pistola de utileria

Por Elizabeth Trujillo

21/10/2021 07:55

Una miembro del equipo de la próxima película western de Alec Baldwin, Rust, falleció después de que una pistola de utilería fallara en el set. De acuerdo a los reportes de La Verdad Noticias, Baldwin produce y protagoniza la película.

Deadline informa que el fallo de disparo de un arma de utileria ha dejado a una integrante de la producción muerta. Otro miembro del staff también fue hospitalizado después del incidente y ahora está recibiendo atención de emergencia.

Los medios locales revelaron que la mujer de 42 años fue trasladada en helicóptero a un hospital donde falleció. Un año antes, Misión Imposible 7 detuvo su rodaje por terrible accidente en el set.

Producción de "Rust" responde a incidente

Producción de "Rust" se detiene tras tiroteo en set

A dos años de la controversia sobre si Alec Baldwin podría ser llevado preso por agresión, un portavoz de producción de Rust pronunció la siguiente declaración después de que ocurrió el incidente:

"Hoy hubo un accidente en el set de Rust de Nuevo México que involucró la falla de disparo de una pistola de hélice con balas de salva. Dos miembros de la tripulación fueron trasladados al hospital y están recibiendo atención".

"La producción se ha detenido por el momento. La seguridad de nuestro elenco y equipo sigue siendo nuestra principal prioridad", finalizó la producción de la película "Rust" en su único comunicado oficial hasta el momento.

¿Qué edad tiene el actor Alec Baldwin?

Alec Baldwin tiene 63 años de edad

Alec Baldwin, quien se convirtió en padre por quinta vez a sus 62 años, cumplió 63 años de edad en abril pasado. Hasta el momento, el también productor de Rust no ha respondido al incidente en el set.

Informes anteriores indicaron que un miembro del elenco principal de Alec Balwin disparó el arma sin saber si el arma tenía balas de salva o reales, disparando contra una mujer y un hombre. La mujer recibió cirugía del estomago pero no sobrevivió.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!