Espectáculos

Toy Story tendrá su propia colección de Tenis ¡Están padrísimos!

Toy Story tendrá su propia colección de Tenis ¡Están padrísimos!

Toy Story tendrá su propia colección de Tenis ¡Están padrísimos!

La marca deportiva Adidas realizará su propia colección de Tenis inspirados en Toy Story.

Por La Verdad

22/09/2020 06:09

Pese a que la primera película de Toy Story se estrenó hace más de dos décadas, estos personajes siguen vigentes a día de hoy, siendo una de las películas de Pixar más exitosas en la historia de esta compañía.

Aunque se cuenta con una gran cantidad de Merch, entre las que se incluyen juguetes, peluches y hasta ropa, ahora esta saga de películas animadas tendrá su propia línea de tenis, junto a la marca Adidas, quienes buscarán plasmar la esencia de los personajes.

El objetivo de esta línea es que, literalmente, los personajes de la cinta de Pixar dejen huella en los niños y adultos, pues la película animada ha marcado a varias generaciones en los últimos 25 años.

Algo que ha llamado la atención de esta línea de zapatos es que en la suela se contará con la marca de “Andy”, como este personaje le ponía a sus juguetes para identificar que son suyos.

Adidas celebra el 25 aniversario de Toy Story

La línea de calzado, y que también contará con algo de ropa deportiva, celebrará el 25 aniversario desde el estreno de la primera película, la cual llegó a los cines en 1995, por lo que, quienes deseen adquirirlas podrán hacerlo a partir del 15 de octubre.

Por supuesto, los personajes principales, Woody y Buzz Lightyear serán algunos de los tenis estrellas en esta colección, pues siendo color azul, con un estampado de “vaca” tal cual el chaleco que tiene puesto, se buscará plasmar al vaquero más famoso de Disney.

Por su parte, los tenis de la marca deportiva para  Buzz Lightyear tienen una suela color violeta, y el cuerpo color gris, dando un aire de su traje espacial.

Otros de los personajes que contarán con sus tenis son Rex, Jessy La Vaquerita, y Ham, por lo que los verdaderos fanáticos de la película no se pueden perder esta oportunidad de adquirir los productos.

Te puede interesar: Toy Story 3 cumple 10 años de estrenarse y así reaccionaron las redes

¿Te gustaron los tenis de Toy Story?, ¿Cuál fue tu favorito?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas