Secciones
Toy Story: Revelan el personaje que interpretará Keanu Reeves (VIDEO)
Espectáculos

Toy Story: Revelan el personaje que interpretará Keanu Reeves (VIDEO)

Disney dio a través de su cuenta oficial en instagram, confirmando así la llegada del nuevo personaje, que será un extremo acróbata de motocicleta, basado en una famosa celebridad de Canadá en los años 70.

por IrvingAlvarez

Toy Story: Revelan el personaje que interpretará Keanu Reeves (VIDEO)

Toy Story: Revelan el personaje que interpretará Keanu Reeves (VIDEO)

Toy Story es sin duda una de las sagas de películas animadas más famosas de todos los tiempos, pues ha formado parte de la infancia de las últimas dos generaciones, pues muchos crecieron al mismo tiempo que los personajes de las cintas.

Hace unos meses se anunció el lanzamiento de la cuarta entrega de la franquicia, donde veremos que sucedió con los juguetes favoritos de todos con su nueva vida después de que su dueño original Andy se fue a la universidad.

Por supuesto la emoción de los fans no podía contenerse, aun más después de que se informó que el famoso actor Keanu Reeves, quien le da vida a John Wick participaría en la cinta, y ahora ya se sabe la identidad de su personaje.

¿Qué personaje interpretará Keanu Reeves?

Keanu Reeves

Además del regreso de los personajes originales, “Toy Story 4” contará con el ingreso de nuevos juguetes, como “Forky” por lo que los fans ya esperan con ansias el estreno.

Hace algunas semanas se reveló que el famoso actor Keanu Reeves será la nueva adición a la cinta, aunque su personaje era un misterio…hasta ahora, pues Disney acaba de revelar la identidad de su personaje.

Te puede interesar: "John Wick" se une a Toy story 4 (VIDEO)

“Nuestros amigos del norte están orgullosos de presentarles a “Canuck con toda la suerte”. Conozcan a “Duke Caboom” con la voz de Keanu Reeves”.

Esta fue la noticia que Disney dio a través de su cuenta oficial en instagram, confirmando así la llegada del nuevo personaje, que será un extremo acróbata de motocicleta, basado en una famosa celebridad de Canadá en los años 70.

Cabe destacar que no es la única novedad de Keanu Reeves, pues sorprendió al convertirse en la nueva imagen de la prestigiada marca Saint Lauren, siendo la primera vez que el actor de 54 forma parte de una marca de ropa y modelaje.

Keanu Reeves

Mientras tanto te dejamos el avance e introducción del personaje de Keanu Reeves en Toy Story 4, la cual llegará a los cines el próximo 21 de junio.

Esta cinta animada de Disney-Pixar llegará a las salas de cine el próximo 21 de junio.

Te dejamos el trailer de Toy Story 4:

Temas

Comentarios