Secciones
Toy Story 3 cumple 10 años de estrenarse y así reaccionaron las redes
Espectáculos

Toy Story 3 cumple 10 años de estrenarse y así reaccionaron las redes

“Toy Story 3” se convirtió en tendencia, despues de que se conmemoran 10 años de su estreno.

por LaVerdad

Toy Story 3 cumple 10 años de estrenarse y así reaccionaron las redes

Toy Story 3 cumple 10 años de estrenarse y así reaccionaron las redes

Sin duda si algo nos hace recordar nuestra infancia es algun clasico de Disney, pues todos tenemos alguna cinta que nos recuerde cuando éramos niños, y una de ellas es Toy Story, pues la mayor parte de los millennials crecieron viendo la serie de películas.

Aunque pareciera que fue ayer que lloramos al ver a Andy despidiéndose de sus juguetes y dandoselos a Bunny, en realidad ya han pasado 10 años desde la aventura en Sunny Side, y los tuiteros no dejaron pasar la fecha desapercibida.

A través de dicha red social comenzaron a surgir memes, sobre todo relacionados con que, quienes vimos el estreno de la cinta, ya somos unos adultos, pero que aún lloramos al ver la escena de “La garra”.

“Hace 10 años se estrenó "Toy Story 3" y... sigo llorando, Sin dudas es una de las mejores películas de animación”.

¿Habrá más películas de Toy Story?

En 2019 se estrenó la película Toy Story 4, la cual recaudó una gran cantidad en taquilla, pues marcó el adiós a la pandilla de juguetes como la conocíamos, ya que Woody decidió abandonar a buzz para irse con Betty.

Por el momento no se sabe si habrá un Toy Story 5, aunque muchos desean que exista tal película, para poder ver un reencuentro entre Buzz y Woody, sin embargo, lo único que se sabe es que habrá una serie de Forky, el tenedor/ cuchara, que Bony construyó en la cuarta película.

Sin duda, Toy Story ha marcado a muchas personas que vieron la primera película en los 90’s siendo unos niños, y que hoy en día probablemente tengan hijos, o vivan su vida de adultos, por lo que esta película tiene un lugar importante en el corazón.

Te puede interesar: Pixar: Revela tráiler de la nueva producción de Toy Story “Lamp Life”

Este 2020, Toy Story 1 cumple 25 años de ser estrenada, la segunda entrega de la saga cumple 21 años, Toy Story 3 cumple 10 años, y la última película de la saga cumple 1 año, razón por la cual la película es tendencia en redes sociales.

Temas

Comentarios