Secciones
Top-Ten de Verdad: Lo mejor de la música en la semana
Espectáculos

Top-Ten de Verdad: Lo mejor de la música en la semana

Aquí llega lo mejor de la música de esta semana, según los usuarios en redes sociales, desde Electrónica, pop, rock y reguetón. 

por ErickCoto

Top-Ten de Verdad: Lo mejor de la música en la semana

Top-Ten de Verdad: Lo mejor de la música en la semana

Posición número 1

En el peldaño número 1, del Top- ten de Verdad, se coloca el cantante urbano, Farruko con su más reciente tema: Calma, en compañía del cantante Pedro Capó, tema que ya alcanzó 189.287.123 visualizaciones, a tan solo dos meses de haber sido lanzada en las plataformas digitales:

Posición número 2

En el peldaño número 2, del Top- ten de Verdad, se colocan los Dj´s Dynoro & Gigi D’Agostino con su  tema: In My Mind tema que ya alcanzó 254.160.140 visualizaciones, a cuatro meses de haber sido lanzado en las plataformas digitales:

Posición número 3

En el peldaño número 3, del Top- ten de Verdad, se coloca Aquaman Soundtrack tema interpretado por Skylar Grey tema que ya alcanzó 3.903.722 visualizaciones, a semanas de haber sido lanzado en las plataformas digitales:

 Posición número 4

En el peldaño número 4, del Top- ten de Verdad, se coloca John Mayer con el tema New Light sencillo que ya alcanzó 27.201.404 visualizaciones, cabe destacar que esta canción posee siete meses de su lanzamiento, pero es una de la músicas más buscadas entre los usuarios.

Posición número 5

En el peldaño número 5, del Top- ten de Verdad, se coloca el polémico Bad Bunny con el tema Mia sencillo que cuenta con la colaboración del cantante Drake. 

Posición número 6 

En el peldaño número 6, del Top- ten de Verdad, se coloca la banda de música electrónica, Clean Bandit con el tema Baby sencillo que cuenta con la colaboración de los cantantes Marina & Luis Fonsi, dicha producción ya alcanzó las 68.231.917 visualizaciones. 

Posición número 7

En el peldaño número 7, del Top- ten de Verdad, se coloca el Dj Calvin Harris con su tema Promises, este éxito cuanta con la participación de unas las grandes voces del momento, Sam Smith,  dicha producción ya alcanzó las 75.878.498 visualizaciones.

Posición número 8

En el peldaño número 8, del Top- ten de Verdad, se coloca la sensación argentina Paulo Londra, con su tema Adan y Evadicha producción ya alcanzó las 170.511.622 visualizaciones, a tan solo un mes de su estreno. 

Posición número 9

 

En el peldaño número 9, del Top- ten de Verdad, se coloca el rapero y productor Post Malone con el tema Sunflower, música que se utilizó en la reciente película Spider-Man: un nuevo universo.

 

Posición número 10

En el último  peldaño, del Top- ten de Verdad, se coloca una combinación caribeña y latina Mau y Ricky, Manuel Turizo, Camilo, con su más reciente tema; Desconocidos, dicha producción ya alcanzó las 75.276.154 visualizaciones a tan solo un mes de su estreno. 

Temas

  • Música
  • Top-Ten
  • Verdad

Comentarios

Te puede interesar