Secciones
La película es una secuela de un clásico del cine de los 80s/Foto: Infobae
Espectáculos

Top Gun: Maverick recaudó casi 250 MDD en su primer fin de semana de estreno

La película protagonizada por Tom Cruise, "Top Gun: Maverick", ha logrado una impresionante cifra en taquilla.

por PatriciaMontalvo

La película es una secuela de un clásico del cine de los 80s/Foto: Infobae

La película es una secuela de un clásico del cine de los 80s/Foto: Infobae

Top Gun: Maverick, la película protagonizada por el actor Tom Cruise consiguió recién este fin de semana un récord de taquilla para su carrera, ya que la secuela de la cinta de 1986 consiguió 134 millones de dólares en Norteamérica y a nivel internacional otros 124 millones, lo que da un total de 248 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

Como te informamos en La Verdad Noticias, Top Gun: Maverick está siendo considerada una de las mejores películas de Cruise. Y ahora, con lo que ha recaudado con sólo unos días de su lanzamiento, supera por lejos las expectativas que había para el filme, y marca un hito en la trayectoria del actor.

Top Gun: Maverick, uno de los mejores estrenos del 2022

Top Gun: Maverick recaudó casi 250 MDD en su primer fin de semana de estreno
La película protagonizada por Tom Cruise ha conquistado al público/Foto: LA times

El filme Top Gun: Maverick está siendo considerado uno de los mejores estrenos de este año, ya que los críticos consideran que la película realmente sorprende con su historia, actuaciones y especialmente las escenas de riesgo, las cuales por cierto, fueron hechas por el mismo Tom Cruise, sin necesidad de usar “dobles”.

De acuerdo con el medio Cooperativa, la película "Guerra de los Mundos" era el mayor logro de Cruise, con 64 millones en el fin de semana de apertura. Pero ahora, al retomar su papel como Pete "Maverick" Mitchel Tom ha superado los 152 millones de dólares que tenía de presupuesto de Top Gun.

¿De qué trata la cinta Top Gun: Maverick?

La cinta Top Gun: Maverick se ambienta 36 años después con el regreso de Maverick al programa de instructores de tácticas de combate de ataque de la Armada de los Estados Unidos, confrontando su pasado mientras entrena a un grupo de jóvenes pilotos de combate.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios