Secciones
Esta nueva cinta podría ser uno de los mejores estrenos de este año/Foto: Informado
Espectáculos

¿Top Gun: Maverick es una de las mejores películas de Tom Cruise?

La película Top Gun: Maverick ya se ha estrenado en los cines, y tanto los fans como los expertos señalan que es uno de los mejores proyectos de Tom Cruise.

por PatriciaMontalvo

Esta nueva cinta podría ser uno de los mejores estrenos de este año/Foto: Informado

Esta nueva cinta podría ser uno de los mejores estrenos de este año/Foto: Informado

Top Gun: Maverick, película protagonizada por Tom Cruise, ya se ha estrenado en los cines de Estados Unidos y otros países. Aunque solamente ha pasado poco tiempo desde su llegada a la pantalla grande, muchos fans y expertos ya han asegurado que podría tratarse de una de las mejores cintas del actor estadounidense.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, en el portal Rotten Tomatoes la película Top Gun: Maverick ha conseguido una calificación de 97% por parte de los críticos de cine, quienes además también han elogiado la producción. En el caso de la audiencia, el público le ha dado una calificación de 99%, casi perfecta.

¿Top Gun: Maverick es una de las mejores películas de Tom Cruise?
La película de Cruise sin duda están superando las expectativas/Foto: Rotten Tomatoes

Top Gun: Maverick podría tener una gran recaudación en taquilla

¿Top Gun: Maverick es una de las mejores películas de Tom Cruise?
La nueva película tendrá nuevos personajes y algunos conocidos/Foto: La Tercera

Según los expertos en recaudación, se estima que la secuela de Top Gun obtendrá entre 90 a 125 millones de dólares en su primer fin de semana solo en Estados Unidos. Teniendo en cuenta que este día llegará a muchos cines de todo el mundo, la cifra global podría alcanzar los 250 millones de dólares

Una cantidad brutal, que demuestra que Tom Cruise sigue siendo una de las mayores estrellas de acción en Hollywood. Cabe destacar que hasta la fecha, la mayor recaudación de una película de Cruise en Estados Unidos es “La guerra de los Mundos”, una película de 2005 dirigida por Steven Spielberg que obtuvo unos 64 millones de dólares.

Mientras que “Mission Impossible: Fallout” consiguió 61 millones, “Mission Impossible: Rogue Nation” (2015) recaudó 55 millones y “La Momia” (2017) obtuvo 31 millones. Cifras que Top Gun: Maverick superará ampliamente. Teniendo en cuenta que es una película que estrenó su primera parte en 1986.

Expertos aseguran que vale la pena ver Top Gun: Maverick en el cine

La cinta fue filmada de tal manera que lo ideal es ir a una sala de cine a verla y cuanto más grande mejor. Ya que han usado efectos prácticos y han metido a los actores en los aviones para conseguir un realismo absoluto. 

Lo que significa que será muy difícil volver a ver una película como esta. Ya que Tom Cruise no quiso usar CGI ni efectos especiales con pantalla verde. Así que todas las escenas de alto riesgo que se verán en la película, fueron hechas realmente.

Sin duda, los verdaderos fans del aviador Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) seguramente no se querrán perder Top Gun: Maverick durante su semana de estreno.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios