Secciones
Top 3 de las mejores series ANIME para ver en San Valentín
Espectáculos

Top 3 de las mejores series ANIME para ver en San Valentín

El Día del Amor y la Amistad es un momento que muchas parejas y personas quieren celebrar para recordar el sentimiento del amor y compañerismo, por eso te dejamos una lista con los mejores tres animes para ver en este San Valentín.

por LaVerdad

Top 3 de las mejores series ANIME para ver en San Valentín

Top 3 de las mejores series ANIME para ver en San Valentín

Las series anime han logrado posicionarse con un gran comunidad de fanáticos, mismos que tienen mucha presencia en redes sociales. Un ejemplo son los youtubers que hablan sobre este mundo animado, al igual que otros se disfrazan de sus personajes favoritos con el llamado cosplay, pero cierto género de estas tres series anime se caracterizan para ser vistas en San Valentín por su temática romántica.

Dicho sea de paso, tenemos listo un top 3 para que hagas un maratón con cualquiera de estas series anime:

Kimi ni Todoke

Serie anime basada en el manga de Karuho Shiina, teniendo su versión anime con dos temporadas, es la fórmula perfecta para disfrutar un romance escolar y el crecimiento emocional que se obtiene con la amistad verdadera. Prepárate para reír, suspirar y llorar, pues la protagonista llamada Kuronoma Sawako te lleva a disfrutar de un romance puro y sincero con un total de 38 capítulos sumando sus temporadas.

Ore Monogatari

Si buscas un romance fuera de lo convencional y que sobre todo te haga reír con todo tipo de ocurrencias, al igual que una amistad de la infancia que perdura a pesar de las claras diferencias de personalidad, este anime basado en el manga de Kazune Kawahara es lo que debes ver en San Valentín. Con un total de 24 episodios, el carismático protagonista llamado Takeo Gōda transforma el mundo de los prejuicios en algo totalmente inesperado, siendo un estudiante sumamente alto, musculoso y de aspecto rudo, se llevó el corazón de la protagonista.

Nana

Por el contrarios a las serie anime antes mencionadas, ésta se caracterizó por estar dirigida a un público mayor, siendo una combinación del romance y las experiencias de la adultez sobre dos chicas que llevan una vida muy distinta. Ambas viviendo la experiencia del amor a su propia manera y superando toda clase de dificultades. La serie anime tiene un total de 47 episodios, siendo basada en el manga de Ai Yazawa.

Te puede interesar: Festejan San Valentín con cosplay de Naruto y Hinata

Si estás buscando una alternativa corta en el mundo del anime, te recomendamos la siguiente película con gran cantidad de premios por presentar una exquisita combinación de animación, música e historia original.

Your Name

Película del aclamado director Makoto Shinkai, que nos lleva a conocer la vida de dos estudiantes de preparatoria que llevan una vida muy distinta, tal es el caso que un suceso les lleva a despertar en el cuerpo del otro. Sin saber qué hacer para dejar de cambiar, se enamoran a través de una travesía que los conectará para siempre, junto con espectaculares paisajes que parecen ser de la vida real.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios