Espectáculos

Toño Mauri DELICADO de salud se presume en famoso programa de televisión ¡Pobrecito!

Toño Mauri DELICADO de salud presume nuevo trabajo en la televisión

El famoso actor Toño Mauri ha preocupado a sus fans, por unirse a trabajar en un estado delicado de salud.

Por Alberto Herrera

18/02/2021 02:54

Toño Mauri es un famoso actor de telenovelas mexicano que recientemente causó polémica por haber estado al borde de la muerte tras haber padecido COVID-19 y que ahora ha reaparecido en la televisión.

No hace mucho el actor mexicano reveló que recibió el mismo trato que cualquier otra persona que requiere  la atención médica, por tal motivo descarta que haya llegado con una carta de recomendación.

Tal parece que a tan solo unos días de haber salido del hospital, luego de recuperarse del sobre trasplante de pulmón que le trajo como consecuencia el COVID-19, Toño Mauri aclaró que no utilizó sus influencias para haber recibido dichos órganos.

Hay que destacar que el actor ha recibido varios ataques acusándolo de tráfico de influencias, sin embargo, Toño Mauri aclara que en Estados Unidos, que el país donde radica no funcionan las cosas así.

Toño Mauri en Sale el Sol

El famoso Toño Mauri recientemente se presentó al programa Sale el Sol, donde dio un fuerte mensaje a las personas que lo acusan de usar sus influencias para tener prioridad en el hospital.

Si recordamos Mauri en los últimos días se convirtió en un ejemplo de fortaleza, de lucha y esperanza para miles de mexicanos, pues tras estar ocho meses en un nosocomio en Estados Unidos debido a complicaciones con el Covid-19, de los cuales cuatro estuvo en coma.

Tras ese hecho, hubo quienes lo acusaron de haber usado su poder económico e influencia de celebridad para que en el hospital le dieran prioridad y lo pusieran en lo más alto de la lista de trasplantes para tener sus pulmones.

Ante esto, el famoso actor decidió dar la cara y en el matutino de Imagen Televisión aseguró que las cosas no suceden de esa manera en Estados Unidos, que hay protocolos estrictos, además de que haya no conocían quien era él.

Agradece a la familia de su donador

El actor de telenovelas como: “Teresa”, y “Por amar sin ley” en donde curiosamente interpretó a un doctor, se puso en lista de espera para recibir un trasplante al igual que muchas personas.

Cabe destacar que tras haber recibido el trasplante y salvar su vida, Toño Mauri relata que escribió una carta a la familia del donante en donde les expresa su agradecimiento, además revela que sí existe la posibilidad le gustaría conocerlos.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!