Secciones
Toñita responde tras polémica con Carlos Rivera, a quien llamó
Espectáculos

Toñita responde tras polémica con Carlos Rivera, a quien llamó "marida"

Luego de que Toñita, ex alumna de La Academia llamó "marida" a Carlos Rivera; las críticas en su contra no se hicieron esperar.

por WendyPech Maas

Toñita responde tras polémica con Carlos Rivera, a quien llamó "marida"

Toñita responde tras polémica con Carlos Rivera, a quien llamó "marida"

Toñita, quien fue parte de la primera generación de "La Academia", se ha convertido en el blanco de duras críticas en redes sociales, y todo surgió porque la cantante llamó "marida" a Carlos Rivera, quien se habría casado en secreto con Cynthia Rodríguez.

Las declaraciones de la cantante surgieron por una entrevista para el programa "De primera mano" donde habló sobre el veto con TV Azteca, aunque negó que Rodríguez tenga que ver con el veto, pero el comentario que hizo sobre Rivera, desató la furia de los fans del cantante.

En las noticias de la farándula te hemos compartido las declaraciones que hizo en su momento la ex alumna de La Academia, por lo que los usuarios revivieron las veces que la artista habló mal de Carlos, pero la cantante se defendió y dijo: "Si él es o no, es bronca de él".

Toñita confesó que no lo hizo con mala intención

Toñita responde tras polémica con Carlos Rivera, a quien llamó 'marida'
La cantante confesó que llamó "marida a Rivera sin alguna mala intención

La cantante comentó que usó la palabra "marida", pues es una palabra que se maneja en la comunidad LGBT+ y confesó: "Mis amigos son gays y saben que lo manejamos y no hay nada de malo, lo que piensen las mentes retorcidas es lo malo".

De igual forma comentó que marida, maride, significa esposo en la comunidad, fue lo que dijo la artista. Por su parte usuarios comentan: "Que tristeza escuchar a Toñita hablar mal de las personas, lo que debe hacer es invertir tiempo y dejar de destilar envidia".

Te puede interesar: Toñita revela porque no será parte de La Academia 20 años

¿Cuál es su nombre de Toñita de la Academia?

Toñita responde tras polémica con Carlos Rivera, a quien llamó 'marida'
Antonia Salazar Zamora, fue parte de la primera generación de La Academia

El nombre de la artista es Antonia Salazar Zamora, quien se dio a conocer en TV Azteca a través del reality show de “La Academia”, pero últimamente ha dado de qué hablar, pues la cantante Toñita ha realizado contundentes declaraciones en contra de varios ex académicos del reality.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios