Secciones
Toñita habla de los problemas que la distanciaron de Cynthia Rodríguez.
Espectáculos

Toñita habla de los problemas que la distanciaron de Cynthia Rodríguez

Toñita se lanza contra Cynthia Rodríguez y sus compañeros de La Academia por su presunto veto en TV Azteca.

por EleazarDemesa

Toñita habla de los problemas que la distanciaron de Cynthia Rodríguez.

Toñita habla de los problemas que la distanciaron de Cynthia Rodríguez.

Toñita es uno de los miembros de la primera generación de La Academia que no ha visto sus luces en la pantalla de TV Azteca como parte de la recién estrenada emisión conmemorativa de los 20 años del show. La ausencia de “La negra de oro” en el programa ha desatado rumores de un supuesto veto por parte de la televisora del Ajusco.

Resulta que al estreno del programa asistieron varios de los integrantes de aquella generación de 2002, como Wendolee y Nadia, además de Myriam, quien es la madrina de la actual “camada” de alumnos, y Yahir, quien es el conductor del programa de TV Azteca, por lo que la ausencia de Toñita y otros ex académicos llamó la atención de los televidentes.

La Verdad Noticias informa que múltiples versiones afirmaron que supuestamente Myriam Montemayor habría exigido a la producción no invitar a la nacida en Veracruz, ya que es sabido que entre las dos cantantes han existido severas rencillas especialmente en los últimos años.

¿Myriam evitó que Toñita pisara "La Academia 20 años"?

Toñita habla de los problemas que la distanciaron de Cynthia Rodríguez
Toñita habla de los problemas que la distanciaron de Cynthia Rodríguez.

De acuerdo con el rumor, Myriam pudo “mover sus influencias” en la producción de TV Azteca para evitar que Toñita, Raúl Sandoval y Víctor García pisaran el foro de La Academia 20 años, a pesar de ser algunos de los personajes vinculados al proyecto más recordado por el público mexicano.

Sobre estos rumores fue cuestionada la originaria de Tantoyuca, Veracruz en el programa de televisión De primera mano. Pero al dar su respuesta, Toñita arremetió contra otro de sus compañeros, Carlos Rivera, actual pareja sentimental de Cynthia Rodríguez, otra ex académica con quien la cantante tuvo problemas hace varios años.

La veracruzana, quien recientemente participó en “Las estrellas bailan en Hoy”, estaba siendo entrevistada en el programa cuando lanzó un comentario desconcertante. Pues cuando fue cuestionada si creía de verdad que la influencia de una o dos personas pudiera “pesar tanto en la decisión” de la producción como para que incluso la vetaran de la televisora.

En ese momento fue cuando Toñita insinuó que Carlos Riviera es la "marida" de Cynthia Rodríguez: “No, no creo, o sea, acuérdense que Cynthia anda creo que de luna de miel o anda allá paseando con el marido, o la marida, o como sea, entonces ellos andan allá pues, andan en su rollo, y no creo que tenga ese grado de maldad de vetar a ciertas personas porque tuvo una rencilla con alguien hace muchos años”, dijo.

Te puede interesar: Así es la lujosa mansión de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

¿Cómo empezó el pleito entre Toñita y Cynthia Rodríguez?

Toñita habla de los problemas que la distanciaron de Cynthia Rodríguez
Toñita habla de los problemas que la distanciaron de Cynthia Rodríguez.

Es de recordar que fue hace un año cuando Toñita destapó sus problemas con la cantante Cynthia Rodríguez, en TV Azteca le frenaron el lanzamiento de un álbum navideño, la promoción de éste y la realización de otro material discográfico.

De acuerdo con la cantante, quien se rumorea podría ser la esposa de Carlos Rivera, inventó una serie de mentiras para bloquear su crecimiento artístico:

“Me dijeron (ejecutivos de TV Azteca): ‘nos vinieron a contar que amenazaste a una compañera tuya, a ella y su familia y que les ibas a causar daño’, y yo, ‘¿en qué momento dije que amenacé a su familia? ¿En qué momento yo la golpee?”.

“Me dijeron que yo la había querido golpear y así me la dejaron caer: ‘te vamos a quitar el disco de Pérez Botija, te vamos a quitar la promoción, te vamos a congelar seis meses, no vas a hacer el disco navideño, ya te vamos a sacar y a partir de ahorita estás congelada”, reveló Toñita en Chisme no like.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios