Espectáculos

Toñita de La Academia responde tras las acusaciones de Myriam

Toñita de La Academia responde tras las acusaciones de Myriam

Toñita pidió a Myriam Montemayor “cuidar su salud mental” luego de que la acusara de cómplice de machismo.

Por Paola Alejandra Parra

11/03/2021 08:30

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, la cantante Myriam Montemayor, ganadora de la primera generación de La Academia, reveló hace unos días que había sido víctima de machismo por parte de algunos de sus ex compañeros.

En ese sentido, Toñita, quien siempre presume ser una mujer sin filtros, no dudó en contestar ante tales acusaciones, y pidió a su ex compañera originaria de Monterrey, que cuide su salud mental.

Fue a través del programa de youtube Chisme: No Like que la cantante originaria de Veracruz, realizó unas declaraciones en las que asegura que ella le tenía mucho cariño, y que eran de las mejores amigas, e incluso, se dijo su compinche.

“Fui compinche de ella en muchas cosas por aguantarles humillaciones, por aguantar burlas y un montón de cosas. Sí fue compinche, pero de ella porque tuve que callar y guardar silencio de tantas groserías”

Estas fueron las declaraciones de Myriam

Myriam no solo acusó a Toñita

La cantante de “Hasta el límite” también acusó a Víctor García y Raúl Sandoval de ser unos machistas, por lo que al respecto la también llamada “Negra de oro” dijo que ellos son unos niños maravillosos, y que los adora, defendiéndolos con garras.

Finalmente, recomendó a la oriunda de Monterrey, acudir a terapia psicológica, pues considera que tiene problemas mentales relacionados con su pasado.

“Le recomiendo por salud mental que vaya con un terapeuta que le ayude a sobrellevar sus problemas pasados para que en un presente ella esté mucho mejor”, dijo.

Por ahora, Victor y Raúl no han dado ninguna respuesta de los comentarios realizados por la ganadora de la primera generación de La Academia.

¿Crees que Myriam tenga problemas mentales?, ¿Crees que Toñita haya sido compinche de Raúl y Victor?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.