Secciones
Toni sorprendió a Adamari López en su cumpleaños; así fue el detalle
Espectáculos

Toni Costa sorprendió a Adamari López en su cumpleaños; así fue el detalle

Toni Costa aprovechó su estancia en La Casa de los Famosos para felicitar a Adamari López por su cumpleaños; a pesar de la separación recordó la fecha especial de su ex pareja.

por WendyPech Maas

Toni sorprendió a Adamari López en su cumpleaños; así fue el detalle

Toni sorprendió a Adamari López en su cumpleaños; así fue el detalle

El pasado miércoles 18 de mayo fue el cumpleaños de Adamari López, quien cumplió 51 años de edad, motivo por el cual el bailarín español Toni Costa aprovechó la oportunidad para felicitar a su ex pareja, pues a pesar de haberse separado, decidió sorprenderla en su día especial.

Y es que, desde que el bailarín llegó a la segunda temporada del reality show de Telemundo La Casa de los Famosos, la participación de Toni ha sido muy comentada por los internautas, incluso él ha tenido la oportunidad de compartir con algunos de sus compañeros cómo fue el proceso de su separación.

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Toni se volvió el favorito del reality show, pues todo surgió porque el bailarín decidió hablar con Niurka, luego de que la cubana criticó el físico de la conductora de Telemundo, por lo que su ex pareja no dudó en defenderla.

Ex de Adamari López sorprendió a la famosa con un detalle especial

Toni Costa sorprendió a Adamari López en su cumpleaños; envió mensaje
La conductora recibió un detalle de su ex por su cumpleaños

En una breve transmisión que tuvieron con el conductor del programa Héctor Sandarti, el bailarín aprovechó la oportunidad para compartir un mensaje y expresó: “Quiero aprovechar para felicitar a la mamá de mi hija que hoy también cumple años. Felicidades”. Dijo.

Por su parte, Niurka se sorprendió por el gesto que tuvo Toni, pues él comentó que lo hace por su hija, ya que Adamari es su mamá, pues a pesar de la polémica separación, él prefiere mostrar respeto por la madre de su hija.

¿Quién es la nueva novia de Toni Acosta?

Toni Costa sorprendió a Adamari López en su cumpleaños; envió mensaje
Evelyn Beltrán es la novia del bailarín

Fue en mayo del 2021 que se dio conocer el final del romance entre la conductora y Toni, pero meses después, el famoso decidió darse una nueva oportunidad en el amor con la modelo Evelyn Beltrán, quien tuvo la oportunidad de participar en varios concursos de belleza.

La novia del bailarín Toni Costa ha compartido algunas publicaciones en sus redes sociales como fotos y videos junto al ex de Adamari López, incluso reveló que cuando conoció a la hija del famoso se emocionó demasiado. Cabe mencionar que la modelo tiene un hijo.

¡Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios