Secciones
El bailarín e instructor de zumba dejó en claro que no permitirá que nadie se meta con su familia.
Espectáculos

Toni Costa se vuelve el favorito de La Casa de los Famosos 2 por esta razón

Toni Costa se ganó el corazón de los fans de La Casa de los Famosos 2 por el hecho de defender a Adamari López de las ofensas de Niurka.

por LuisCisneros

El bailarín e instructor de zumba dejó en claro que no permitirá que nadie se meta con su familia.

El bailarín e instructor de zumba dejó en claro que no permitirá que nadie se meta con su familia.

La participación de Toni Costa en La Casa de los Famosos 2 se vio opacada por los rumores de presunta infidelidad que rodean su reciente separación con Adamari López, mismos que le han costado duras críticas en las redes sociales. Sin embargo, todo parece indicar que las cosas han cambiado y ahora el bailarín comienza a ganarse el cariño del público.

Pero, ¿qué tuvo que pasar para que la gente cambiara de opinión? Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el también instructor de zumba fitness no pudo evitar mostrar su descontento cuando Niurka llamó “gorda y fea” a su ex pareja, quien también es madre de su hija Alaïa.

Aunque en el momento no la defendió, horas más tarde se armó de valor y de una manera respetuosa se enfrentó a “La Mujer Escándalo”, quien después de escuchar sus argumentos le pidió perdón para después asegurarle que su actuar demostraba que él es un gran padre.

Toni Costa recibe halagos en Internet

Halagos Toni Costa // Instagram
Cibernautas aplauden la actitud del bailarin dentro del show.

Pese a que la plática no fue transmitida en televisión, los fans pudieron saber de ella a través de portales de espectáculos. Fue ahí donde más de una persona aplaudió la acción de Toni Costa y aseguró que este reality show le permitirá darse a brillar por luz propia, lo cual le ayudará a dejar de ser conocido simplemente como el ex de Adamari López.

“Eso es un hombre en todo el sentido de la palabra”, “Adamari y Alaïa deben de estar orgullosas de él”, “No lo conocía y ahora me cae bien” y “Esta es una buena oportunidad para darse a conocer y dejar de ser nombrado como el ex” son algunos comentarios a favor del bailarín, quien actualmente sostiene un romance con Evelyn Beltrán.

¿Dónde ver La Casa de los Famosos 2?

La Casa de los Famosos 2 // Instagram
17 celebridades compiten entre si 24/7 para ganar un premio de 200 mil dólares.

La Casa de los Famosos 2 se transmite únicamente por Telemundo. Sin embargo, debes de saber que el sitio web de la televisora ofrece contenido exclusivo, así como una emisión continua 24/7 de todo lo que ocurre dentro del show y que no se transmite en televisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios