Secciones
Adamari López fue quien dio el primer paso para separarse de Toni Costa.
Espectáculos

Toni Costa habla de su separación con Adamari López: “Lo más gris de mi vida”

El bailarín Toni Costa se sincera y cuenta detalles nunca antes conocidos sobre su separación con Adamari López, la cuál acaparó los titulares del espectáculo. 

por GeorginaBalam

Adamari López fue quien dio el primer paso para separarse de Toni Costa.

Adamari López fue quien dio el primer paso para separarse de Toni Costa.

La relación de Adamari López y Toni Costa terminó repentinamente en el 2021, después de haber estado durante casi 10 años juntos y aunque han demostrado que llevan una gran relación, por la hija que comparten, es el bailarín quien se sincera en “La Casa de los Famosos” y habla como nunca antes del proceso de separación

La conductora es una de las más importantes de Latinoamérica, por lo que su relación con Toni Costa estuvo en medio de los reflectores, razón por la cual su separación causó gran polémica.  

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Adamari López reveló la verdad de su separación con Toni Costa, sin embargo el famoso nunca había dado su versión. 

Adamari López y Toni Costa se separaron

Toni Costa y Adamari López
Toni Costa confiesa lo difícil que fue separarse de Adamari López.

El bailarín Toni Costa se encuentra participando en el reality “La Casa de los Famosos” y durante una plática con sus compañeros, se sinceró sobre su ruptura con la conductora Adamari López

Toni confesó que el declive de su historia de amor, no llegó de la noche a la mañana, sin embargo llegó un punto en el que tampoco se podía hacer nada. 

“Se puede haber trabajado, intentado, forzado pero cuando ya no es, ya no es", señaló. 

Por su parte, el famoso fue cuestionado sobre quién había tomado la decisión, a lo que se sincero y respondió que él tuvo que irse de la casa y aseguró que fue Adamari quién dio el primer paso para la separación. 

Sin embargo, reconoció que ha sido una de las etapas más oscuras de su vida y que incluso lo llevó a sufrir una depresión, aunque ahora asegura que fue lo mejor para ambos. 

¿Qué dijo Toni Costa de Adamari? 

Toni Costa habla de Adamari López
Toni Costa asegura que desea ver feliz a Adamari López.

De igual forma, el bailarín y coreógrafo Toni Costa afirmó que su mayor deseo es ver a Adamari López  dándose una nueva oportunidad en el amor con otra persona. 

"Si lo tuviera (novio), yo sería el más feliz del mundo por verla feliz. Es lo único que quiero, que ella sea feliz porque se lo merece", afirmó.

Adamari López anunció su separación con Toni Costa por medio de un comunicado, sin embargo se han dejado ver unidos y en compañía de su hija, manteniendo una gran relación de amistad. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios