Secciones
Toni Costa confirma un nuevo romance
Espectáculos

Toni Costa ha superado a Adamari López, confirma un nuevo romance

El ex de la conductora Adamari López, habló con los medios de comunicación sobre su nueva relación, la cual sostiene con una modelo. 

por GeorginaBalam

Toni Costa confirma un nuevo romance

Toni Costa confirma un nuevo romance

El bailarín Toni Costa confirmó su romance con la modelo Evelyn Beltrán, después de muchas especulaciones, el ex de Adamari López habló con los medios sobre su noviazgo. 

Toni dijo que está muy feliz con la modelo, la declaración se da después de muchos rumores que aseguraban que tenía una nueva relación. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer en mayo del 2021 que Adamari López se separa de su esposo Toni Costa tras casi 10 años juntos, sin embargo la pareja ha demostrado que lleva una gran relación por el bien de su hija. 

Toni Costa hablá de su nueva novia 

Toni Costa
El bailarín confiesa que tiene una nueva relación sentimental

El bailarín Toni Costa fue cuestionado por la prensa sobre su nueva relación amorosa, a lo que afirmó que se encuentra muy feliz y con una gran sonrisa afirmó: 

“¿No se nota en la sonrisa que tengo? Todo muy bien. Es importante que el amor prevalezca”. 

De igual forma, confirmó que se encuentra muy tranquilo y agusto con su nueva situación sentimental que tiene: “Poco más te puedo decir”.

¿Quién es la nueva pareja de Toni Costa? 

Toni Costa y su novia
La novia de Toni Costa, es una modelo de nombre Evelyn Beltrán

En una reciente entrevista, Toni no dio muchos detalles de su nueva novia, pero afirmó que “ya todo el mundo sabe quien es”, por lo que el reportero le preguntó si se trataba de la modelo Evelyn Beltran y respondió con un aplauso y diciendo “por ahí va la cosa”. 

De igual forma el bailarín fue cuestionado sobre la relación que mantiene con Adamari a lo que dio a conocer que todo se encuentra fantástico y que siempre la va a querer porque es la mamá de su hija. 

“Tenemos buen cariño, tenemos buena conexión y como somos un equipo con Alaïa, así tiene que ser”.

Los rumores de la nueva relación de Toni Acosta incrementaron cuando los medios de comunicación descubrieron que visitaba los mismos lugares que Evelyn Beltran, según mostraba en redes sociales. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios