Secciones
Toni Costa compartió un tierno vídeo bailando con una abuelita
Espectáculos

Toni Costa compartió un tierno vídeo bailando con una abuelita

El sexy bailarín, Toni Costa, en sus clases de zumba, invito a una mujer de la tercera edad a bailar con él, ambos lucen muy tiernos bailando

por LaVerdad

Toni Costa compartió un tierno vídeo bailando con una abuelita

Toni Costa compartió un tierno vídeo bailando con una abuelita

El bailarín Toni Costa, emociono a sus fans, luego de subir en su cuenta de instagram, un vídeo bailando con una mujer de la tercera de edad, en el vídeo se ve a la abuelita realizar unos pasos de baile, pues a pesar de su edad, no existe ningún impedimento para disfrutar la vida bailando.

En mis clases de @zumba en ocasiones me pasan cosas tan especiales como esta.... la amé demasiado cuando fui hasta el fondo de la clase, la traje a la tarima y sin pensárselo me acompañó, gracias por darme el privilegio de bailar con usted. Comento Toni Costa.

De inmediato los seguidores del bailarín empezaron a comentarle sobre el baile que protagonizo junto con la abuelita.

¡Que lindo tu compartir con personas como tu vale la pena la vida! Me encantas esta humildad tan tuya, bellos. Eres un ser humano como ninguno me hiciste sacar una sonrisa @tonicosta4 Eres divino genial con esa actitud que enamora tus pasos. Aparte de carismático eres humilde y eso te hará llegar más lejos!

Sus fans no dejaron de aplaudirle el maravilloso gesto que tuvo, con aquella mujer, pues todos sus fans coinciden que es un hombre muy humilde y carismático, y es que Toni Costa, en varias ocasiones a defendido a su esposa, por las fuertes críticas que le realizan por su peso, a el no le importa lo físico, sino los sentimientos y los momentos que ha vivido a lado de Adamari López.

Toni Costa, es un hombre muy carismático, su manera de bailar cautiva a todas las mujeres, pero más a su hermosa esposa Adamari López, que recientemente el guapo esposo la tiene muy consentida a ella y su preciosa hija, Toni disfruta mucho pasar el tiempo con su familia, y es que los guapos papas, le han creado una cuenta de instagram a su pequeña, comparten vídeos y todas las travesuras que hace.

Así o más a gusto se estaba comiendo este helado mi princesa @Alaia en la fiesta de cumpleaños de su mami @adamarilopez ? Jejeje gracias a @lollifruit por siempre traer la dulce perdición a nuestras fiestas. Comento Toni Costa en una foto de su hija.

Recientemente en su cuenta de instagram compartió una foto de su familia caracterizados de payasitos, la familia se ve increíble.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar