Secciones
Tommy Mottola se come la DONA de Thalía (VIDEO)
Espectáculos

Tommy Mottola se come la DONA de Thalía (VIDEO)

La cantante Thalía fue captada a través de Instagram compartiendo un momento con su marido Tommy Mottola.

por LaVerdad

Tommy Mottola se come la DONA de Thalía (VIDEO)

Tommy Mottola se come la DONA de Thalía (VIDEO)

Thalía es una de las cantantes más seguidas en Instagram y es conocida por sus polémicas historias. Como olvidar que de ahí salió el famoso “Tiki tiki ti: Thalía Challenge”.

Ya es costumbre que Thalía nos muestre su vida cotidiana a través de esta red social. Esta vez la cantante nos muestra su nueva adicción hacia las donas de una reconocida marca americana:

“¿Por qué no lo puedo dejar? Estoy obsesionada con esto”, dijo Thalía refiriéndose a las donas de esta popular marca.

Este sábado 25 de mayo, Thalía nos dejó ver a través de sus historias de Instagram un video de su esposo, Tommy Mottola comiéndose la preciada dona de la cantante.

Thalía nos muestra su visita a dicha tienda, en el video nos cuenta que eran las primeras donas Krispy del gatito de su hijo.

Thalía mostró las donas en Instagram
Thalía mostró las donas en Instagram

El esposo de la cantante, Tommy Mottola también fue partícipe de este suceso, en el video se ve como comparten las donas de Thalía.

 

Te puede interesar: 

Paola Rojas, ex esposa de Zague recibía SOBORNOS de Enrique Peña Nieto

A pesar de toda la publicidad que les está brindando la cantante en sus historias, Krispy Kreme no la está patrocinando, y así lo cuenta en sus historias.

“Desearía que la compañía me pague, ellos ni siquiera me pagan, no son mis patrocinadores” dijo Thalía en sus historias de Instagram.

Hay que recordar que Thalía hizo popular el Dona challenge, que consiste en comerse una dona de dicha marca en un solo bocado. El cuál se viralizó rápidamente, que incluso sus seguidores comenzaron a realizar este challenge.

Thalía se ha hecho popular como la única y verdadera reina de Instagram pues sus publicaciones llegan a tener hasta cerca de medio millón de likes, además de tener más de 13 millones de seguidores en su Instagram.

Mira el video aquí: 

 

Temas

Comentarios