Secciones
Tommy Mottola amenaza a Thalia con dispararle (video)
Espectáculos

Tommy Mottola amenaza a Thalia con dispararle (video)

Thalía fue amenazada por su marido Tommy Mottola, y el video ya circula las redes.

por LaVerdad

Tommy Mottola amenaza a Thalia con dispararle (video)

Tommy Mottola amenaza a Thalia con dispararle (video)

Thalía es una de las cantantes mexicanas más queridas por todo el mundo, pues a sus casi 50 años de edad, la cantante sigue activa en el mundo del espectáculo, donde es adorada por sus seguidores, que reconocen lo bien que se ve aún con el paso de los años.

Thalía lleva casada más de 10 años con el productor Tommy Mottola, con quien forma una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, aunque Tommy Mottola en ocasiones también siente celos sobre los comentarios que recibe o hace su pareja.

Tal es el caso que hace unos días Thalía publicó una foto con un super héroe, y a su esposo no le agrado mucho, y lo expresó a través de un comentario en la publicación hecha por la cantante.

Tommy Motola se presta para participar en todas las locuras de Thalia, incluso en aparecer en sus historias, cantando, bailando, en el baño, comiéndose una dona, y hasta actuando.

Dale clic a la estrella de google news y síguenos

Este 6 de julio Thalía compartió un video con el filtro “de película” donde le pidió a Tommy Mottola actuar, y se le ocurrió actuar como si estuviera amenazando con dispararle a su hijo y a Thalía, en una escena de broma.

Y es que Thalía es fanática de los filtros de Instagram, pues la podemos recordar hace unos días volviéndose viral nuevamente por el filtro de Buzz Lightyear, con el cual recibió algunos comentarios negativos.

Thalía sin duda se divierte con toda su familia, con quien ama compartir momentos de ocio, los cuales comparte con sus seguidores.

 

Te puede interesar: Thalía se convierte en la nueva Sirenita y lo presume en Instagram

La intérprete de “Arrasando” cuenta con cerca de 14 millones de seguidores en Instagram, posicionándose como una de las cantantes mexicanas que más ha triunfado en la industria internacional, además de ser a una de las pocas que invitan a eventos de gran talla, como los Tony Awards o los Met Gala.

Temas

Comentarios