Espectáculos

Tommy Dorfman de “13 Reasons Why” se declara mujer transgénero

Tommy Dorfman de “13 Reasons Why” se declara mujer transgénero

Tommy Dorfman, estrella de “13 Reasons Why", reveló que se identifica como una orgullosa mujer transgénero.

Por La Verdad

22/07/2021 04:37

Tommy Dorfman, la estrella de la serie de Netflix "13 Reasons Why", hizo una gran revelación al dar a conocer que se identifica como una mujer transgénero, además de asegurar que durante el último año ha estado llevando a cabo dicha transición.

"Es divertido pensar en la idea de 'salir del clóset', porque no he ido a ningún lado", comenzó. Veo hoy como una reintroducción de mí como mujer, habiendo hecho una transición médica", declaró Dorfman en una entrevista para la revista Time.

La actriz que en la famosa serie de Netflix dio vida a Ryan, uno de los compañeros de la protagonista Hannah Baker, personaje interpretado por Katherine Langford, señala que el “salir del closet” del closet fue una revelación.

¿Qué dijo Tommy Dorfman?

"'Salir del clóset' siempre se ve como una gran revelación, pero nunca dejé de hacerlo. Hoy se trata de claridad: soy una mujer trans. Mis pronombres son ella. Mi nombre es Tommy", afirmó la actriz norteamericana. 

Según explicó Dorfman, el año pasado no se sintió lo suficientemente segura para hablar del proceso que estaba viviendo, sin embargo, sostiene que ahora lo está y piensa disfrutar de su nueva etapa. 

"Acepto que la transición es hermosa. ¿Por qué no dejar que el mundo vea cómo se ve eso? Así que guardé en Instagram una cápsula del tiempo con un diario, una que muestra un cuerpo viviendo en un espacio más fluido".

Tommy Dorfman está feliz con su vida

Tommy se siente más liberada.

Según Tommy, se dio cuenta que su negación a aclarar su propia identidad podía despojar de la libertad de controlar su propia vida, por ello decidió liberarse por completo y continuar con la transición.

"Con esta transición médica, ha habido un discurso sobre mi cuerpo y comenzó a sentirse abrumador. Entonces, recientemente miré ejemplos de otras personas que se han declarado trans”, puntualizó Tommy Dorfman.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.