Secciones
Espectáculos

Tomás Goros recibió insultos de Sean Penn

por La Verdad

'Fue difícil trabajar con él', reveló el actor Tomás Goros cuando se le cuestionó el trabajo que realizó con el entonces actor Sean Penn. Ángel Balán/Diario La Verdad Cancún, Q. Roo  Entre otras cosas refirió que el actor estadounidense hizo burla y discrimino por la 'etnia' latina del ahora éxitos actor mexicano. Fue difícil trabajar con Sean Penn, estas fueron las palabras que describió el momento, el actor se encontraba con una actriz americana y eso al parecer le causó envidia, es por eso que Penn le cuestionó si era verdad que los latinos son buenos amantes a lo que Goros le contestó que eso se lo preguntara a ella... Esto desencadenó una serie de insultos por partes del actor que recientemente quedó expuesto en una serie de Netflix 'El día que conocí al Chapo', "Creí que ya había cambiado pero veo que le hizo lo mismo a Kate', concluyó su participación en la rueda de prensa de 'La Jaula de las Locas'.  

Hace unos días Sean Penn arremetió contra de Kate del Castillo

Sean Penn no ocultó su inconformidad y estalló en contra la protagonista de “La Reina del Sur” como antesala del estreno de la bioserie “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo”, proyecto que está disponible en Netflix desde este viernes, y en el que se da a conocer la versión de la actriz mexicana sobre su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán en el 2015. A través de un comunicado emitido por su vocero Mark Fabiani, el actor de Hollywood expresó: “un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”. De la misma forma, Fabiani confesó a ABC News que el reconocido histrión recurriría a las autoridades para impedir que se transmita el documental, o que se pueda reeditar. “Espera tener la oportunidad de participar; hay profundas imprecisiones y presunciones presentadas en la historia de Kate”.   Finalmente, el vocero de Penn manifestó que una de las preocupaciones más grandes de su cliente es que en este proyecto se miente al decir que fue gracias a Sean que las autoridades atraparon a Guzmán, dicho que pone en riesgo su integridad y la de su familia.   Cabe recordar que en esta bioserie Del Castillo relata su experiencia y muestra material exclusivo del encuentro que tanto ella como Penn tuvieron en octubre de 2015 con el entonces buscado narcotraficante, mismo que se dio a conocer a través de un artículo publicado en la revista Rolling Stone a inicios de 2016.  

Sean Penn responsabiliza a Netflix tras el documental de Kate

El abogado del actor envió una carta a la empresa de streaming luego del estreno del documental ‘El día que conocí a El Chapo’, en el que Kate del Castillo cuenta su versión del acercamiento que ambos actores tuvieron con el capo mexicano.
A través de una carta que su abogado envió a Netflix, Sean Penn dijo que la compañía de streaming será responsable si algo llega a ocurrirle luego del estreno del documental El día que conocí a El Chapo, en el que Kate del Castillo cuenta su versión del acercamiento que ambos actores tuvieron con el capo mexicano.
“Por la presente se notifica que habrá sangre en sus manos si esta película causa daños corporales”, escribió en la misiva Theodore J. Boutrous Jr., abogado de Penn, según dio a conocer el jueves el diario The New York Times. “Es profundamente decepcionante que Netflix y sus socios hayan optado por ignorar el peligro extremo que están creando”, agreó el abogado, quien a nombre de su cliente exigió la realización de cambios en el documental. Sin embargo, la madrugada del viernes la plataforma de streaming estrenó la película sin cambio alguno. Tratamos de contactarlo muchas veces y él decidió ignorar las solicitudes. Ahora quiere hablar y ser parte de él y lo siento, es muy tarde: Kate del Castillo La molestia del actor se debe a que él considera que el documental da a entender que ayudó al Departamento de Justicia de Estados Unidos para capturar a El Chapo.
Fabiani sostuvo también que la actriz y Netflix buscaron “crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”.

Comentarios

Te puede interesar