Secciones
Tom Holland y Zendaya bromean sobre su diferencia de estatura.
Espectáculos

Tom Holland y Zendaya bromean sobre su diferencia de estatura

La diferencia de estatura entre Tom Holland y Zendaya parece no importar a la joven pareja e incluso bromean al respecto.

por EleazarDemesa

Tom Holland y Zendaya bromean sobre su diferencia de estatura.

Tom Holland y Zendaya bromean sobre su diferencia de estatura.

El tamaño sí importa, pero la altura no es un problema para esta joven pareja. Tom Holland y Zendaya parecían más que felices de bromear sobre su diferencia de estatura durante una entrevista conjunta en “The Graham Norton Show” el viernes por la noche.

"Hay un truco en particular en el que Spider-Man nos balancea sobre un puente y él me coloca allí", dijo Zendaya, de 25 años, y agregó que se supone que Holland, con quien está saliendo, debe descansarla "suavemente" en el puente antes alejarse.

“Debido a nuestra diferencia de altura… estábamos apegados, así que aterrizaría antes que él”, explicó la actriz, quien es dos pulgadas mayor que Tom Holland. "Obviamente, mis pies tocaron el suelo antes que él", dijo Zendaya entre risas.

Tom Holland toma con humor su estatura

Tom Holland, también de 25 años, intervino para terminar la historia. “Soy el superhéroe. Se supone que debo lucir genial”, dijo mientras su novia se reía junto con la audiencia. “Ella aterrizaba, y luego yo aterrizaba así, y luego mis pies se balanceaban debajo de mí, y ella me atrapaba”, explicó.

La pareja intentó demostrar su aterrizaje acrobático, con Zendaya sosteniendo una de las piernas de Holland mientras él envolvía sus brazos alrededor de sus hombros para apoyarse.

Zendaya agregó que a pesar de que Holland no pudo concretar su aterrizaje de superhéroe, seguía siendo un verdadero caballero al respecto. “Estabas como, 'Oh, Dios mío, gracias'”, dijo. "Es tan agradable ser atrapado para variar", respondió con una sonrisa.

Tom Holland y Zendaya juntos en los premios del Balón de Oro

Tom Holland y Zendaya bromean sobre su diferencia de estatura
Tom Holland y Zendaya bromean sobre su diferencia de estatura.

La entrevista de la pareja se produce pocos días después de que se viera a Tom Holland y Zendaya deslumbrando en la alfombra roja del Balón de Oro en París el martes. Las fotos muestran a las estrellas de "Spider-Man" abrazándose después de que optaron por no caminar juntos por la alfombra roja.

Pese a que los actores lucían elegantes, unos comentaristas de ESPN en Argentina causaron gran revuelo porque no sabían quienes eran los famosos, ya que al momento de enfocar a Zendaya, fue confundida con Dua Lipa. Posteriormente, llegó Tom Holland y aseguraron que era Harry Potter.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios