Espectáculos

Tom Holland reveló la participación de un personaje homosexual en el UCM

Tom Holland reveló la participación de un personaje homosexual en el UCM

Tom Holland reveló la participación de un personaje homosexual en el UCM

Tom Holland reveló importantes detalles sobre el futuro del Universo Cinematográfico Marvel ¡podría contar con un personaje gay!

Por La Verdad

02/07/2019 05:58

Después de que en Avenger: Endgame se abordará el tema de la homosexualidad de una manera muy sutil, Marvel optaría por darle más protagonismo.

Tom Holland no ha sido muy discreto en cuanto al Universo Cinematográfico Marvel se refiere, pues recientemente dio detalles sobre un personaje gay que podría aparecer en las próximas películas, y que busca romper con mitos y estereotipos.

Y es que los hermanos Russo ya habían dado adelantos sobre la posibilidad de un personaje con preferencias sexuales diversas, pero fue Tom Holland, quien da vida a Spider-man quien revelara algunos detalles sobre el futuro del universo cinematográfico Marvel.

Dale clic a la estrella de google news y síguenos

Entre ellos se consideró la posibilidad de abordar el tema de la diversidad sexual, con un personaje perteneciente a la comunidad LGBT.

“No puedo hablar sobre el futuro del personaje porque honestamente no lo sé y está fuera de mis manos, pero sí sé mucho sobre el futuro de Marvel y van a representar a muchas personas diferentes en los próximos años", confesó Tom Holland en una entrevista.

El actor dijo que es necesario incluir la diversidad en las cintas, pues es una realidad en el mundo, es decir, es algo que pasa, que está en el día a día y por lo cual se deben comenzar a tocar estos temas.

"El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual y ya, no termina ahí y estas películas deben representar a más de un tipo de persona". Resaltó

Te puede interesar: Spider-Man:Revelan a sus enemigos que han quedado en el olvido

La película Spider-man: Lejos de Casa está por llegar a las salas de cine, y se verá la continuación de las aventuras de Peter Parker después de la batalla contra Thanos. La cinta también contará con la participación de Jake Gyllenhaal, Samuel L. Jackson, Zendaya y Cobie Smulders

Temas