Espectáculos

Tom Holland revela el inicio de las grabaciones de Spider-Man 3

Tom Holland revela el inicio de las grabaciones de Spider-Man 3

Tom Holland revela el inicio de las grabaciones de Spider-Man 3

El actor Tom Holland ha spoileado el inicio de las grabaciones de la nueva película de Spider-man, después del acuerdo de Disney y Sony.

Por La Verdad

14/03/2020 07:27

Después del final de Avengers con la película Endgame, los fanáticos de Marvel están esperando con ansias que lleguen las nuevas entregas del UCM, y una de las películas más esperadas es la de Spider-man 3, la cual ya es una realidad, después de que Tom Holland revelara que inicia la grabación.

Hace unos meses veíamos a Disney y Sony discutir por los derechos del personaje de Spider-Man, sin embargo, tras llegar a un acuerdo se confirmó que habría una tercera entrega de Spiderman, en donde podríamos ver a Tom Holland interpretar nuevamente al personaje, formando parte aún de la línea del tiempo del Universo cinematográfico Marvel.

Tom Holland confirma tercera parte de Spider-Man

Fue el propio Tom Holland quien reveló que pronto iniciará la grabación de dicha película, además de confirmar que su compañera Zendaya también formará parte del rodaje, esto de acuerdo con el medio Inquirer.net

Asimismo, Tom Holland relató que no está seguro de que su personaje salga nuevamente en otra película de Marvel como parte de un multiverso, sin embargo, el estará dispuesto a hacer lo que la producción diga.

"sobre aparecer en otras películas de Marvel, no estoy seguro de lo que quieren que haga... Zendaya estará sin duda en la película. Y sobre la relación entre Peter y M.J., no estoy muy seguro sobre cuál será"., señaló Tom Holland.

Te puede interesar: Tom Holland prefiere la franquicia de Harry Potter por encima de Marvel

Por lo pronto habrá que esperar a que comiencen las grabaciones y se confirme la fecha de estreno, sin embargo, podremos ver a Tom Holland prestando la voz para la película animada de Disney “Onward”.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones