Secciones
Tom Holland presume su sexy six-pack ante la cámara ¡Papacito!
Espectáculos

Tom Holland presume su sexy six-pack ante la cámara ¡Papacito!

El actor estadounidense Tom Holland ha causador furor en redes sociales al presumir su marcado abdomen en una sexy fotografía para Instagram.

por LaVerdad

Tom Holland presume su sexy six-pack ante la cámara ¡Papacito!

Tom Holland presume su sexy six-pack ante la cámara ¡Papacito!

Tom Holland, joven actor estadounidense conocido por interpretar a Spider-Man dentro del MCU, ha causado revuelo en las redes sociales al compartir una sexy fotografía en sus historias de Instagram, en la cual presume con orgullo su marcado abdomen ante la cámara.

Parece que la cuarentena por la actual pandemia del coronavirus ha sido utilizada por Tom Holland para hacer ejercicio y lograr un cuerpo trabajado, mismo que le permitirá tener un buen desempeño dentro de ‘Uncharted’, la nueva producción cinematográfica donde formará parte.

‘Uncharted’ es un videojuego creado por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment para uso exclusivo de PlayStation 3 y que debido a su gran éxito, se contempló la posibilidad de llevarla a la pantalla grande y que en ella también participará el actor Mark Wahlberg, quien dará a vida al mentor del papel que será interpretado por el joven de 24 años.

Tom Holland Redes Sociales
Tom Holland cobró fama al dar vida a Spider-Man.

Tom Holland presume su marcado abdomen en Instagram

Por esa razón no sorprende que Tom Holland y Mark Wahlberg se hayan vuelto muy cercanos y esto quedó comprobado al ver la historia que compartió el joven actor en su cuenta de Instagram, la cual destaca por presumir sus marcados abdominales ante la cámara y que ha podido lograr gracias al entrenamiento físico que recibe por parte de su compañero.

Tom Holland Stories Instagram
Tom Holland subió la temperatura al compartir esta sexy fotografía.

"Cuando trabajas con @MarkWahlberg tienes que perseguirlo", escribió el actor en su publicación.

Te puede interesar: Tom Holland presume su musculatura al realizar difícil reto en Instagram

Tom Holland Uncharted
Tom Holland protagonizará 'Uncharted', película de videojuegos próxima a estrenarse.

La imagen logró causar furor entre las fanáticas de Tom Holland, quienes no dudaron ni un segundo en viralizarla en todas las redes sociales, también se dijeron muy ansiosas de poder ver al actor en este nuevo proyecto, el cual también contará con la presencia de Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle.

‘Uncharted’ contará con la dirección de Ruben Fleischer, quien es conocido por dirigir exitosas películas como ‘Zombieland’ y ‘Venom’, también se espera que las grabaciones terminen pronto ya que su fecha de estreno ha sido estimada para el 16 de julio del 2021.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios