Secciones
Tom Holland preocupa a sus fans anunciar que se alejara de las redes sociales
Espectáculos

Tom Holland eliminará sus redes sociales por preocupante razón

El actor Tom Holland anunció su retiro de las redes sociales por fuertes razones que ha revelado a sus fans en un video

por AlbertoHerrera

Tom Holland preocupa a sus fans anunciar que se alejara de las redes sociales

Tom Holland preocupa a sus fans anunciar que se alejara de las redes sociales

Tom Holland es un famosa actor de Hollywood que recientemente publicó un video en su Instagram en donde anunció un descanso de las redes sociales, ya que aseguró, han afectado su salud mental.

Tom Holland de 26 años de edad, ha decidido darle prioridad a su salud mental, por lo que anunció su retiro temporal de las redes sociales.

Resulta que en el video comunicado que el apuesto Tom Holland aseguró que se ha sentido abrumado ante el impacto que las redes sociales han tenido en su vida y los alcances que las mismas pueden tener en su salud mental.

¿Por qué se aleja de las redes Tom Holland?

En especial ante los comentarios negativos que Tom Holland ha visto hacía él y personas cercanas es uno de los motivo de tal decisión:

“He decido tomar un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores. Me quedo atrapado y entro en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar las aplicaciones”.

Durante su comunicado de apenas unos minutos, Tom Holland reveló que incluso borrará las aplicaciones de su teléfono y priorizará su salud mental; además aunque Tom Holland no reveló si esta decisión será temporal, solo dijo que borraría sus aplicaciones pues, de momento, sus redes continúan intactas.

Dentro de su comunicado, Tom Holland aprovechó para recomendar aplicaciones que ayudan con la salud mental y son gratuitas, para quienes estén pasando por la misma situación que él.

TE PUEDE INTERESAR:  Tom Holland está de vacaciones en México ¡¿Sin Zendaya?!

La salud mental del actor

La salud mental del actor
La salud mental del actor

Hay que destacar que entre las palabras que Tom Holland dijo mientras anunciaba su descanso de las redes sociales, también habló sobre el estigma que se tiene sobre la salud mental.

Especialmente por el tabú que es pedir ayuda cuando se trata de salud mental y Tom Holland aseguró que es algo de lo cual no debería avergonzar a nadie.

Cabe recordar que desde hace un tiempo, Tom Holland está involucrado con organizaciones benéficas que ayudan a promover la importancia de la salud mental. Asimismo, Tom Holland no ha sido el primer artista que anuncia su retiro de las redes sociales por su salud mental, ante el impacto negativo que han tenido en su vida al ser una figura pública.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios