Espectáculos

Tom Holland no tiene permitido ver la película “Black Widow” por esta razón

Tom Holland no tiene permitido ver la película “Black Widow” por esta razón/Foto: Pinterest y El Periódico de Guatemala

El actor de “Spider-Man”, Tom Holland no podrá ver la nueva película “Black Widow” antes de su estreno. ¡Mira por qué!

Por Patricia Montalvo

26/02/2021 08:12

Es muy bien sabido por los fans que el actor Tom Holland en muchas ocasiones ha realizado tremendos spoilers sobre las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU en inglés). Por lo cual, la compañía ha decidido tomar una decisión importante, no permitir que Tom vea las nuevas cintas de Marvel.

Fue el mismo Holland quien declaró esto durante una entrevista con el medio Screen Rant, donde aseguró que él ya desea ver la próxima película “Black Widow” protagonizada por la actriz Scarlett Johansson. Pero el británico de 24 años aún tendrá que esperar a que se estrene para poder ver este esperado filme.

“Hemos estado molestando a Marvel durante semanas para ver si nos programarán una proyección de Black Widow, pero no lo han hecho. Si estás mirando, ¡Marvel, resuélvelo, porque la queremos mirar!”, declaró el famoso que interpreta a Spider-Man.

Como ya te hemos comentado en La Verdad Noticias, decenas de películas y producciones en general han sufrido muchos retrasos debido a la pandemia, y “Black Widow” (también conocida como “La Vida Negra”) no es la excepción.

Esta cinta se iba a estrenar en 2020, pero después de todos los cierres y bloqueos que han ocurrido por COVID-19, el filme llegará a las salas de cine el próximo 7 de mayo. Aunque claro, también podría tener otro retraso si Marvel Studios y Disney lo creen conveniente. 

Hasta ahora sólo se ha estrenado el tráiler de la cinta, pero todos los detalles se han guardado muy bien para evitar los famosos “spoilers” antes del estreno.

Tom Holland saldrá del MCU

Mientras tanto, Tom Holland reveló durante su entrevista que la tercera cinta del Hombre Araña, que llevará por nombre “Spider-Man: No Way Home”, posiblemente será su último trabajo con el MCU.

Tom consiguió la fama mundial como Peter Parker. Pero el actor ya está listo para despedirse del "Hombre Araña"/Foto: Código Espagueti

El joven actor desea concluir su trabajo con la franquicia y desarrollar su carrera en otro tipo de proyectos para el séptimo arte.

De igual manera, Tom está tratando de no dar ningún tipo de adelanto sobre esta tercera parte de su personaje de Marvel, o de algún otro proyecto del estudio. ¿Crees que Holland sí daría un spoiler de “Black Widow” si la viera? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado