Espectáculos

Tom Holland lloró al grabar las últimas escenas de ‘Spider-Man: No Way Home’

El final del rodaje robó algunas lágrimas en Tom Holland.

El final del rodaje robó algunas lágrimas en Tom Holland.

Tom Holland reveló en entrevista para la revista Entertainment Weekly que lloró durante el final de las grabaciones de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Por Luis Cisneros

16/10/2021 12:31

Spider-Man: No Way Home’ es sin duda una de las películas más esperadas del año, esto debido a los rumores de un multiverso, regresos de caras conocidas y el adiós a Tom Holland como portador del emblemático traje del superhéroe arácnido. Ahora, ha sido el actor quien hace fuertes revelaciones de la cinta a la revista Entertainment Weekly.

La joven estrella mencionó que él, el elenco y el resto del staff tienen claro que esta entrega es la última para esta versión del personaje: “Todos estábamos tratando a No Way Home como el final de una franquicia, como si estuviéramos llegando al final y se sintió así“.

La tercia de actores hizo una gran amistad durante cinco años de rodaje.

Asimismo, reveló que la sensación de despedida provocó que él, la actriz Zendaya y el actor Jacob Batalon se emocionaran bastante en la filmación de la última escena de la película debido al tiempo que han convivido juntos dentro del set y la amistad que han formado.

“Hemos estado haciendo estas películas durante 5 años... Fue desgarrador pero también muy emocionante porque todos estamos avanzando hacia el siguiente capítulo de nuestras carreras, así que compartir ese momento con ellos fue quizás el mejor día que he tenido en el set… Creo que nunca he llorado así”, mencionó Tom Holland.

Trabajar con Alfred Molina fue algo fantástico

Alfred Molina tendrá una aparición especial en 'Spider-Man: No Way Home'.

En el tráiler vemos a Peter Parker pedirle al Doctor Strange que haga un hechizo para que la gente olvide su identidad como Spider-Man. Sin embargo, las cosas salen mal y se desata el caos de un multiverso, lo cual provoca la llegada del viejo villano Doctor Octopus, interpretado por el actor Alfred Molina, quien antes apareció en Spider-Man 2 durante 2004.

Al ser cuestionado sobre trabajar con el actor, Tom Holland dijo que fue interesante ver cómo él se adaptó a las nuevas tecnologías: “Fue muy divertido ver cómo ha avanzado la tecnología. Cuando Molina estaba haciendo estas películas, los brazos eran títeres, y cuando lo hicimos, todos son imaginarios y generados por computadora”.

¿Cuándo se va a estrenar ‘Spider-Man: No Way Home’?

‘Spider-Man: No Way Home’ llega a los cines el 17 de diciembre del 2021. Tal y como te comentó La Verdad Noticias con anterioridad, todo lo que se sabe hasta ahora es que la cinta tendrá una duración de 150 minutos, lo que la convierte en la película más larga del personaje arácnido en el cine.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales