Secciones
Tom Holland cumple promesa a niño que se hizo viral por salvar a su hermana.
Espectáculos

Tom Holland cumple promesa a niño que se hizo viral por salvar a su hermana

Tom Holland cumple su palabra y juega a ser Spider-Man con el niño que se hizo viral por salvar a su hermana de un ataque canino.

por EleazarDemesa

Tom Holland cumple promesa a niño que se hizo viral por salvar a su hermana.

Tom Holland cumple promesa a niño que se hizo viral por salvar a su hermana.

Tom Holland, Zendaya y el elenco de "Spider-Man: No Way Home" pasaron un día increíble en el set con un compañero héroe: el pequeño Bridger Walker, de 6 años, quien arriesgó su vida para salvar a su hermana menor de un ataque de perro en 2020 y se hizo viral en redes sociales.

La valentía sin igual del devoto fanático de Marvel ha convertido al niño de Cheyenne, Wyoming, en una sensación internacional. Tom Holland le prometió a Walker que podría pasar un día en el set con el equipo, según el padre de Bridger, Robert Walker.

“No solo actúan como héroes amigables del vecindario, eso es lo que realmente son”, escribió en una sincera publicación de Instagram que detallaba el día especial de la familia.

Tom Holland mostró los trucos de Spider-Man al niño

Cuando llegó el momento de que el pequeño héroe finalmente conociera a Tom Holland con el traje completo, Spidey llevó a su discípulo más joven a un columpio aéreo en vivo a través del set de filmación mientras también mostraba los pequeños trucos de héroe detrás de la icónica pose de tres puntos del Hombre Araña.

"Zendaya se acercó de inmediato a mi hija adolescente y le dijo cuánto amaba sus uñas", continuó la publicación de Walker. "No sé si alguna vez sabrá cuánto significa ese simple acto para mí: ver a mi dulce hija iluminarse con confianza en sí misma y alegría", dijo.

La Verdad Noticias informa que, el hermano de Holland, Harry Holland, también sirvió como guía de la familia Walker durante todo el día y el padre lo describió como "un caballero y una persona genuinamente buena" por ayudar a dar vida a la magia de Spider-Man.

"Nuestros niños se sintieron como estrellas": Robert Walker

Casos como ese en el set le demostraron al Walker (padre), quien al principio estaba "un poco aprensivo de que una vez que 'se quitara el telón', la magia de las películas se perdería para los niños", que era, de hecho, el caso contrario pues los niños estuvieron fascinados en el set de "Spider-Man: No Way Home".

“Todo el elenco/equipo hizo que nuestros niños se sintieran como estrellas... Individuos que se enteraron de la lesión de un niño pequeño, que querían arreglarlo. Personas que estaban dispuestas a detener un día muy ajetreado de rodaje para hacer sonreír a mi pequeño y darle la oportunidad de 'balancearse' con su héroe".

Meses antes de la visita al set de la película, la llamada de Tom Holland a Bridger mientras el niño se recuperaba de sus heridas de 90 puntos lo había dejado “más deslumbrado”, dijo su padre a la revista People.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios