Secciones
Tom Holland confirma reinicio de grabaciones de Spider-Man 3
Espectáculos

Tom Holland confirma reinicio de grabaciones de Spider-Man 3

Tom Holland dio pistas de cuándo volvería al set de filmaciones de Spider-Man 3, aparentemente al terminar de grabar la cinta de “Uncharted”.

por CarlosLuna Chay

Tom Holland confirma reinicio de grabaciones de Spider-Man 3

Tom Holland confirma reinicio de grabaciones de Spider-Man 3

Tom Holland parece haber confirmado que muy pronto volverá al set de filmaciones de Spider-Man 3.

Durante una conversación en Patreon con su padre, Dominic Holland, Tom habló sobre su itinerario de viajes y lo complicadas que estarán las próximas fechas para la familia.

"Es bueno que podamos jugar porque una vez que vayamos a España y Atlanta, no podré verte", le dijo el actor de 24 años a su padre en el video citado por Comicbook.

Dominic luego dijo: "No, es por eso que Nicky (la madre de Tom, Nicola Frost) dijo 'Escucha Dom, súbete a un avión porque no verás a Tom hasta marzo'. Con suerte, puedes volver en Navidad ", agregó la estrella de “El Diablo a todas horas”.

Las declaraciones podrían significar que Tom estaría de vuelta con los trabajos de Spider-Man 3 tan pronto como su agenda se libere a principios del próximo año, cuando termine de filmar Uncharted.

Tom Holland estrenará Uncharted y Spider-Man 3

Holland se encuentra en plena etapa de filmaciones de Uncharted, una película de acción basada en el videojuego del mismo nombre en la que interpretará a Nathan Drake, el protagonista de la historia.

“Uncharted” está programada para estrenarse el 16 de julio de 2021.
“Uncharted” está programada para estrenarse el 16 de julio de 2021.

Los compromisos de Tom para el 2021 incluyen el estreno de Spider-Man 3 el 17 de diciembre, que continuará tras el acuerdo de Marvel y Sony para dar continuidad al arácnido en el mismo universo de los Avengers.

Recientemente, ha habido una creciente especulación de que los ex Spideys de Tobey Maguire y Andrew Garfield se están alineando para unirse a Holland en la última entrega de la trilogía protagonizada por Holland.

FandomWire señaló que tanto Maguire como Garfield se encontraban en conversaciones para participar en la próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, y que era casi un hecho el crossover.

La Verdad Noticias reportó las declaraciones de un portavoz de Sony, quien dijo para Entertainment Tonight que “los rumores de casting no están confirmados”, con lo cual no se niega ni se afirma el rumor.

Te puede interesar:Marvel: Filtran el posible título de Spider-Man 3

Tom Holland habló acerca de la posibilidad de compartir una película de Spider-Man con las dos estrellas que interpretaron a su personaje en el cierre de su propia trilogía, afirmando que “me encantaría hacer una película con esos tipos”.

Temas

Comentarios