Espectáculos

Tom Holland baila como Rihanna y se vuelve tendencia en redes sociales

El actor se vuelve tendencia en redes sociales por esta razón

El actor Tom Holland se volvió tendencia en redes sociales debido a que hoy se cumplen cuatro años de su presentación como Rihanna en Lipsync Battle.

Por Luis Cisneros

08/05/2021 09:44

El actor británico Tom Holland se convirtió en tendencia de las redes sociales gracias al cuarto aniversario de su participación en el programa ‘Lip Sync Battle’ de Comedy Central, en el cual realizó un atrevido baile vestido de mujer al ritmo de ‘Umbrella’ de Rihanna.

A sus 24 años de edad, el actor posee grandes hazañas que contarle a sus hijos en un futuro, pero sin duda una de las más recordadas por el público es aquella ocasión en la que ofreció una increíble presentación en un programa de comedia que se transmite en Estados Unidos.

Un día como hoy, 8 de mayo, pero del 2017, el actor acudió como invitado al programa ‘Lip Sync Battle’. Uno de los momentos más memorables de aquella noche fue cuando el protagonista de ‘Spider-Man: Homecoming’ se paró sobre el escenario y realizó una imitación de la cinta ‘Singin' in the Rain’.

Tras unos segundos de haber iniciado su performance, el actor desapareció para luego reaparecer vestido como la cantante Rihanna en el video musical del tema ‘Umbrella’. Sin pena alguna, Holland ofreció un show espectacular, mismo que hasta la fecha sigue siendo viral en todas las redes sociales.

Tom Holland considera que bailar como Rihanna fue arriesgado

El actor asegura que su imitación de Rihanna fue más estresante que dar vida al propio Spider-Man, personaje que lo lanzó a la fama.

El show del actor dio la vuelta al mundo y le permitió ganar más popularidad de la que estaba comenzando a obtener gracias al papel de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, él asegura que realizarlo fue muy arriesgado, porque en aquella época apenas empezaba a figurar en Hollywood.

“Ha tenido un éxito increíble y ha sido una gran cosa para mi carrera. Aunque fue más estresante que hacer Spider-Man… No quieres volverte súper famoso mañana, porque no serás capaz de manejarlo. Arruinará tu vida”, declaró el actor Tom Holland a la revista GQ sobre su imitación de Rihanna, mismas que recopiló La Verdad Noticias para ti.

¿Te gustó este show de Tom Holland?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas