Espectáculos

Tom Hiddleston y Taylor Swift: ¿Qué pasó con la pareja?

¿Qué pasó con la pareja?

¿Qué pasó con la pareja?

Tom Hiddleston y Taylor Swift fueron una de las parejas más mediáticas e idolatradas por los fans. Te contamos todo sobre su amor.

Por Paola Alejandra Parra

01/05/2021 09:42

A mediados del 2016 Tom Hiddleston y Taylor Swift protagonizaron el romance del momento, y siguen siendo actualmente uno de los más importantes en la vida del actor y de la cantante.

Por ello en La Verdad Noticias queremos recordarte un poco sobre esta intensa y corta historia de amor.

Y es que, con el próximo estreno de Loki, los fans han posicionado al actor en las tendencias, y la relación entre Tom Hidleston y Taylor Swift nunca pasa de moda, pues dejó imágenes y momentos llenos de ternura.

¿Qué pasó con Tom Hiddleston y Taylor Swift?

Taylor Swift y Tom Hiddleston tuvieron una relación muy mediática

La multipremiada cantante y el actor de “La cumbre escarlata”, destaparon su relación sentimental a mediados del 2016, después de que unas fotos en las que se ve a Hiddleston siendo muy amoroso con Swift, comenzaron a rondar en Internet.

Ambos fueron captados en una playa de Rhode Island, sin embargo, la noticia fue muy polémica, pues tan solo unas semanas antes se había confirmado la ruptura de Swift con el Dj Calvin Harris.

Su romance fue problemático, pues muchos fans pensaron que se trataba de un montaje para que al actor le dieran el puesto en la película del nuevo James Bond.

Lo cierto, es que durante su amorío nos regalaron imágenes muy tiernas, dignas de una pareja de dos grandes superestrellas.

¿Tom Hiddleston y Taylor Swift por qué terminaron?

La relación terminó debido a problemas entre ambos

Aunque la pareja fue una de las más mediáticas que ha tenido la cantante llamada Miss Americana, esta fue precisamente la razón por la que decidieron terminar su relación.

Según Varios medios de talla internacional, la cantante de “Lover” no podía soportar que su pareja quisiera hacer cada vez más y más mediática la relación, pues a ella le gusta permanecer con sus romances en lo íntimo, y no exponer su vida personal.

Todo indicaría que esta fue la principal razón de su separación, lo que causó mucho drama entre los dos, o al menos eso informaron en su momento varios medios, quienes aseveran que la ruptura fue muy complicada.

El romance duró tan solo unos meses, y posteriormente se dio a conocer su ruptura. Al respecto Tom Hiddleston dijo lo siguiente:

 “Ella es maravillosa. Es generosa, amable y encantadora, nos lo pasamos muy bien juntos. Y por supuesto que fue algo real.

¿Qué canción le dedicó Taylor Swift a Tom Hiddleston?

La canción que Taylor Swift le dedicó a Tom Hiddleston fue “Get Away Car”, pues habla de un romance muy bonito, intenso, corto, y que se sabía desde el principio que estaba destinado al fracaso.

Como ya es una costumbre, la llamada Miss Americana tiene la costumbre de escribir canciones sobre sus relaciones personales, por lo que el caso de Hiddleston no iba a ser la excepción.

¿Te gustaba la pareja que formaban Tom Hiddleston y Taylor Swift?Dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas