Espectáculos

¿Tom Hiddleston tiene hijos?

¿Tom Hiddleston tiene hijos?

¿Tom Hiddleston tiene hijos?

Hasta ahora no se sabe con exactitud si Tom Hiddleston tiene hijos, pero te platicamos todo sobre el tema.

Por Paola Alejandra Parra

05/07/2021 03:48

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, uno de los actores más cotizados en la actualidad es Tom Hiddleston, el actor britanico conocido por numerosos personajes, y también por estar incluido en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor que da vida a Loki tiene 40 años, pero luce mejor que nunca, y mucho se ha rumorado si durante este tiempo no ha decidido tener hijos.

Sin embargo, de momento la respuesta a la pregunta ¿Tom Hiddleston tiene hijos? es negativa, pues no se le conoce ningún pequeño, aunque tampoco se descarta, ya que podría haberlos mantenido en secreto, pero de momento, el actor no ha confirmado que tenga descendencia.

¿Cuál es la pareja actual de Tom Hiddleston?

Tom Hiddleston actualmente está con Zawe Ashton

De acuerdo con varios medios internacionales, la actual novia de Tom es la actriz Zawe Ashton, con quien lleva varios meses de relación.

Ambos trabajaron juntos en la producción de Betrayal en Londres en 2020, y aunque han mantenido su relación en el hermetismo, se dice que los actores ya hasta viven juntos en Atlanta, Georgia.

¿Tom Hiddleston tiene hijos con sus ex parejas?

A lo largo de su vida el actor de Loki, Tom Hiddleston, ha tenido numerosas parejas, entre ellas la cantante americana Taylor Swift, con quien tuvo uno de los romances más intensos.

También tuvo una efímera relación con la actriz de WandaVision, Elizabeth Olsen.

Otra de sus parejas fue Susannah Fielding, con quien estuvo durante varios años, pero prefirió dedicar su vida a su trabajo.

Aunque ha tenido varias parejas, ha preferido mantenerse sin hijos, por lo que hasta ahora no se le conoce ningún heredero con sus ex parejas.

¿Te gustaría que Tom Hiddleston tenga hijos?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también