Espectáculos

Tom Hiddleston salvó a una doble en Loki

Tom Hiddleston salvó a una doble en Loki

Tom Hiddleston salvó a una doble en Loki

Parece que Tom Hiddleston mostró su lado más amable al ayudar a una doble en el rodaje de Loki.

Por Paola Alejandra Parra

28/07/2021 07:33

Una de las series más exitosas del momento es Loki, la cual es protagonizada por Tom Hiddleston.

La ex pareja de Taylor Swift parece ser el hombre tan gentil y amable del que todo mundo habla, después de que una actriz confesara la ayuda del famoso.

El protagonista de la serie de Disney Plus, a quien por cierto se le rumoró que podría ser papá, pero ya te hemos platicado sobre los “Hijos” de Tom Hiddleston, mostró su lado más gentil, ayudando a la doble de Sophia Di Martino.

¿Qué hizo Tom Hiddleston por su compañera?

Briana Darnell es la joven a la que ayudó Hiddleston, quien es muy activo en su cuenta oficial de Instagram, y es que ella se encontraba teniendo un brote de lesión cerebral y no podía concentrarse en los ensayos, así que el actor la intentó ayudar con su ansiedad.

“Como mi ansiedad interna entraba en niveles de pánico, de pronto Tom me agarró de los hombros y me sostuvo así un minuto con una mirada amable", lo anterior hizo que la mujer se sintiera más cómoda.

La actriz continuó revelando lo siguiente: 

 "Añadiendo otra más de 'Tom Hiddleston es un caballero y ser humano amable' a la pila de historias"

El éxito de Loki

Loki tendrá segunda temporada

La serie basada en el hermano de Thor ha sido un éxito rotundo a través de la plataforma Disney Plus.

Sus episodios lograron convertirse en tendencia día tras día, y aunque ya ha llegado a su capítulo final, recientemente se confirmó que podría haber una segunda temporada. habrá que esperar a que esto ocurra para saber que nuevas aventuras le depara a este personaje.

¿Qué piensas del gesto amable de Tom Hiddleston?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.