Espectáculos

Tom Hiddleston repasa toda la historia de "Loki" en nuevo adelanto de Disney+

Tom Hiddleston repasa toda la historia de "Loki" en nuevo adelanto de Disney+

Tom Hiddleston repasa toda la historia de "Loki" en nuevo adelanto de Disney+

Tom Hiddleston recuerda la historia de "Loki" en el Universo Cinematográfico de Marvel en el nuevo avance de la serie de Disney Plus

Por Elizabeth Trujillo

20/05/2021 05:43

El Dios de la Travesura regresa este verano con una nueva serie de televisión que trata sobre él. Loki finalmente le dará al amado villano de Tom Hiddleston la oportunidad de actuar por su cuenta, libre de las sombras de Thor y Odin.

La nueva serie llega a Disney Plus hasta el miércoles 9 de junio, pero Marvel y Disney han estado aumentando sus esfuerzos publicitarios en las semanas previas a su lanzamiento. El más reciente  viene en forma de un largometraje, en el que Tom Hiddleston cuenta la historia del personaje.

Tom Hiddleston en nuevo avance de la serie

Primeros detrás de cámaras de la serie de "Loki"

En el nuevo avance, que fue lanzado como parte de los esfuerzos del Día Nacional de Transmisión de Disney, Tom Hiddleston tiene como objetivo contar la historia de Loki en Marvel Cinematic Universe en solo 30 segundos.

Sin embargo, para cuando llega a los eventos de Avengers: Endgame, el reloj se acerca a cero y un movimiento de la mano de Tom Hiddleston congela la cuenta regresiva, lo que le permite terminar la historia. ¡Puedes ver el featurette completo a continuación!.

Como te reportamos anteriormente en La Verdad Noticias, la serie de Loki marcará la séptima vez que Tom Hiddleston asume el papel, luego de tres películas de Los Vengadores y las tres películas de Thor.

A la nueva serie se le han unido Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant., y Kate Herron dirigen la serie y Michael Waldron partcipa como el escritor principal.

La serie comienza después de la aparición de Loki en Avengers: Endgame, donde la versión 2014 del personaje robó el Tesseract de los Vengadores en la ciudad de Nueva York y causó graves daños a la línea de tiempo. Ha sido puesto bajo la custodia de la Time Variance Authority y se puso a trabajar para corregir los errores que cometió.

Así será Loki en nueva serie de Disney+

"Loki" llega a Disney Plus el 9 de junio

"Quiero preservar la frescura del programa para cuando surja, pero algo en lo que pensar es en el logo [del programa], que parece refrescarse y restaurar", dijo el actor de 40 años a Empire en una entrevista .

"La fuente de cómo se escribe 'Loki' parece seguir cambiando de forma. Loki es el cambiaformas por excelencia. Su naturaleza voluble es que no sabes si, en todo el MCU, es un héroe o un villano o un antihéroe.

"No sabes si puedes confiar en él. Él literal y físicamente cambia de forma a un guardia asgardiano, o al Capitán América repetidamente. Thor habla de cómo podría transformarse en una serpiente", continúo al hablar del popular personaje.

"Creo que el logo que cambia de forma podría darte una idea de que Loki, el programa, trata sobre la identidad y sobre la integración de los fragmentos dispares de los muchos yoes que él puede ser, y quizás los muchos yoes que somos", continuó el actor.

"Pensé que era muy emocionante porque siempre encontré a Loki como una construcción muy compleja. ¿Quién es este personaje que puede usar tantas máscaras, cambia de forma y parece cambiar sus sentimientos externos en un centavo?", finalizó Tom Hiddleston.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.