Espectáculos

Tom Hiddleston hace nuevas revelaciones sobre Loki y Marvel

Tom Hiddleston hace nuevas revelaciones sobre Loki y Marvel

Tom Hiddleston reveló que la serie de Loki, de Disney Plus, presentará algo que Marvel nunca ha hecho

Por Naye Valdez

03/06/2021 02:37

Marvel Studios lanzó un breve clip detrás de escena con el elenco de la próxima serie de Disney Plus, Loki, y Tom Hiddleston hizo nuevas revelaciones al respecto. Además todo parece indicar  que el equipo se divirtió muchísimo haciendo el espectáculo lleno de aventuras y de adrenalina.

Si bien se ve a Owen Wilson y Hiddleston riéndose en los sets del tan esperado programa, la audiencia también disfrutó un poco del proceso de filmación, aunque en cortes rápidos. De hecho, sería interesante ver a Tom y Owen compartir espacio en la pantalla nuevamente, ya que una vez protagonizaron juntos la película de Woody Allen Midnight in Paris.

Tras la publicación del video se escucha decir a Owen Wilson, quien interpreta a Mobius en la serie, que causaron mucho 'caos'. También agregó que los espectadores deben esperar un programa lleno de todo tipo de giros y vueltas. Mientras tanto, el actor Tom Hiddleston, conocido por interpretar a Loki, declaró que la serie será un viaje alucinante e inspirador.

Las revelaciones de Tom Hiddleston

El actor ha dado a vida a Loki por 10 años

El actor de 40 años de edad, nos ha dejado con grandes expectativas pues aseguró: “Dado que Loki es el Dios de la Travesura, tenemos que hacer cosas traviesas. Esto es algo que no creo que Marvel haya hecho nunca. Es impresionante”.

Recordemos que Tom ha estado dando vida al papel del encantador villano desde hace una década, comenzando con la primera película de Thor que se estrenó en 2011. Curiosamente, Tom había hecho una audición para el papel de Thor, que terminó siendo para la estrella australiana Chris Hemsworth.

Es importante destacar que la serie de Loki de Disney Plus ha sido dirigida por Kate Herron. Además de Hiddleston y Wilson, la serie también presenta a Gugu Mbatha-Raw y Wunmi Mosaku en partes significativas.

¿Qué idiomas habla Tom Hiddleston?

Desde que Hiddleston empezó a dar vida a Loki, el actor desató una serie de incógnitas y curiosidades, por lo que muchos fans se han preguntado cuántos idiomas habla y quien en su novia, respuestas que te daremos en La Verdad Noticias.

De acuerdo con Google, el actor habla cinco idiomas, estos son inglés, francés, español, italiano y griego, sin embargo también ha tomado cursos de otros idiomas y se dice que sabe un poco de ruso, latín, alemán, coreano y chino mandarín. Por lo que además de guapo y talentoso el actor demostró ser un políglota capaz de hablar 10 idiomas.

¿Quién es la novia de Hiddleston?

Zawe Ashton es la actual novial del actor

La actual novia de Tom es una de las mujeres más envidiadas por los fans del actor, pero ¿de quién se trata?. La actual novia de Tom Hiddleston es Zawe Ashton, ella no solo es una actriz de teatro y cine, sino que también reclama los títulos de escritora y directora.

Ellos trabajaron juntos en Betrayal, una producción que se rodó en Londres, y según varios rumores, actualmente viven juntas en Atlanta.

Fue el diario The Sun quien dio la primera noticia del romance de los actores, quienes prefirieron mantener una relación discreta, pero sin necesariamente ocultarla, ya que había pasado varias semanas con el actor en Estados Unidos.

De hecho, se dijo que la pandemia de coronavirus era importante para mantener su relación, ya que Tom Hiddleston y Zawe Ashton podían pasar tiempo juntos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también