Espectáculos

Tom Hiddleston explica por qué no fue elegido como Thor

Tom Hiddleston explica por qué no fue elegido como Thor

Tom Hiddleston explica por qué no fue elegido como Thor

Tom Hiddleston quería ser Thor, pero no fue seleccionado por la producción, y eligieron en su lugar a Chris Hemsworth

Por Paola Alejandra Parra

24/09/2021 10:14

Este año marcó 10 años desde que Thor llegó a los cines , lo que dio inicio a las carreras de Marvel de Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki).

Los dos actores todavía están extremadamente activos en el MCU, ya que ambos acaban de prestar sus voces al último episodio de la nueva serie animada , ¿Qué pasa si ...? Hemsworth será visto a continuación en Thor: Love and Thunder.

Lo que lo convierte en el primer Avenger en obtener una cuarta entrega de su franquicia dentro de la empresa.

Tom Hiddleston, que fue captado con su novia Zawe Ashton recientemente, acaba de protagonizar Loki en Disney +, que ya ha sido renovada para una segunda temporada. En un nuevo video "Untold" de Disney, Hiddleston explicó por qué Hemsworth fue elegido originalmente como Thor en lugar de él.

Tom Hiddleston quería ser Thor

Loki buscaba protagonizar Thor

"Hubo un momento en el entrenamiento, había una tabla, creo que en el gimnasio de acrobacias, había como una cosa de 1,000 metros en la máquina de remo, 100 dominadas, 100 flexiones y 100 sentadillas, y haciéndolo por tiempo ", explicó Hiddleston. "Y Chris Hemsworth pondría su tiempo en el tablero. Y pensé, 'Está bien, lo intentaré'".

Hiddleston agregó con una carcajada: "No superé las 15 dominadas, así que ese es el razón por la que fue elegido como Thor ". Puedes ver el video completo a continuación:


En honor al aniversario de Thor , Tom Hiddleston habló con GQ en junio sobre el proceso de audición.

"Cuatro meses de audiciones, creo, en 2009. Un gran salto para mí de hacer películas muy pequeñas en el Reino Unido y trabajar en el teatro, y de repente en la próxima película de Marvel Studios", compartió Hiddleston. "Fue un momento de adaptación y sentí que me había ganado la lotería. Todo tuvo una atmósfera muy especial".

"Había trabajado con Kenneth Branagh antes; habíamos actuado en una serie de televisión de la BBC llamada Wallander , y también habíamos actuado juntos en el escenario de Londres en una obra de Chekhov llamada Ivanov", agregó Hiddleston sobre su compañero recién llegado a Marvel. Universo cinematográfico. "Esta fue la primera vez que fui dirigida por él, pero teníamos una especie de comprensión como actores y me sentí muy agradecido con él por haber podido apoyar de alguna manera mi reparto en el estudio".

Thor fue el tercer largometraje de Hiddleston después de los papeles en Unrelated y Archipelago de Joanna Hogg . Ganó su papel de Loki después de una audición para interpretar a Thor.

"Fue una especie de proceso asombroso, extraordinario y sin precedentes de trabajar en un proyecto de esta escala", compartió Hiddleston.

 "Trabajar con un departamento de especialistas y trabajar con efectos visuales en pantalla azul y pantalla verde, en escenarios de un tamaño que nunca había visto. Pero yo también era un fanático de estas películas, y fue una gran alegría por primera vez estar dentro del proceso. Pero al igual que cualquier proceso de hacer la película, al final, se trata de la atmósfera que crean juntos como actores y tratan de contar una historia que es interesante y compleja [con] una especie de emoción reconocible, y con suerte, es divertido y conmovedor y conmovedor y conecta con la gente ", dijo Tom Hidlestón sobre Thor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también