Secciones
Tom Hanks dice adiós a la secuela de Toy Story
Espectáculos

Tom Hanks dice adiós a la secuela de Toy Story

El famoso actor Tom Hanks, ha sorprendido luego de dar la noticia de su triste despedida a la famosa caricatura "Toy Story"

por laverdad

Como bien sabremos, el famoso actor de Hollywood, Tom Hanks, ha sido quien ha dado vida a la voz del inolvidable vaquero, Woody, principal protagonista de una de las sagas más emblemáticas de Pixar: Toy Story, cinta que esta próxima a su cuarta entrega y en la cual el protagonista de "Naufrago" ha dicho adiós a su fiel compañero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fake turf or not, I'm full Bosom Buds if coach Ellis needs me. No yellow cards! Hanx

Una publicación compartida de Tom Hanks (@tomhanks) el

 

Tom Hanks pública su adiós en Instagram

Así es, ha sido en la última foto compartida en el set de doblaje de "Toy Story 4", en la que Tom Hanks demuestra que no se lo ha pasado nada mal en su reencuentro con el personaje al que da vida desde hace más de una década: Woody.

“Última línea, última sesión como Woody de ‘Toy Story 4’. Corrimos como el viento, hasta el infinito y más allá”, fueron las palabras que Tom dedico como despedida a la inolvidable caricatura.

 

 

Te puede interesar: Jimena Sánchez desborda sensualidad con ajustado bikini (FOTO)

No obstante, tanto las palabras, como el momento inspiran cierta nostalgia. Aunque para los espectadores denota que el estreno cada vez está más cerca.

Además, recientemente se ha dado a conocer una completa sinopsis con los últimos detalles de la nueva aventura que tendrá a Bo Peep (Betty) como una de las protagonistas.

 

 

Cabe mencionar que esta nueva entrega llegará a la pantalla grande el próximo 21 de junio.

Sin duda Tom Hanks dejará un legado propio de su fama, pues a lo largo de estos 10 años, todos aquellos fanáticos de la saga, han reído y hasta llorado con talentoso trabajo con Woody.

Temas

Comentarios