Espectáculos

Tom Felton le dedicó un conmovedor mensaje a la fallecida Helen McCrory

Tom Felton le dedicó un conmovedor mensaje a la fallecida Helen McCrory/Foto: Cosmopolitan y Wizarding World

La fallecida actriz Helen McCrory fue Narcissa Malfoy, la madre de Draco Malfoy, personaje que interpretó Tom Felton en la saga de Harry Potter.

Por Patricia Montalvo

17/04/2021 09:44

Esta semana se conoció la noticia de que Helen McCrory, la actriz más conocida por interpretar a Narcissa Malfoy en la franquicia de Harry Potter, falleció a los 52 años después de una batalla contra el cáncer. Una persona que puede escribir un mensaje sincero en honor de McCrory es Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en las películas del famoso mago.

McCrory interpretó a la madre de Felton en "Harry Potter y el príncipe mestizo", "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1",y "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2".

"Es muy triste decirle adiós tan repentinamente. Nunca aproveché la oportunidad para decírselo, pero ella me ayudó tanto a formarme como persona, tanto dentro como fuera de la pantalla", declaró el actor.

"Siempre fue implacablemente ella misma, un ingenio afilado como una navaja, una lengua plateada, amable y de buen corazón". explicó el artista.

"Ella no sufrió tontos pero tenía tiempo para todos Gracias por iluminar el camino a seguir y tomar mi mano cuando la necesitaba", escribió Tom Felton en su cuenta de Instagram.

Tom compartió una foto de la cinta de Harry Potter junto a Helen/Foto: Instagram

La repentina muerte de la actriz de Harry Potter, Helen McCrory

Muchos fanáticos y amigos han recurrido a las redes sociales para presentar sus respetos a la estrella, quien también interpretó a la tía Polly en Peaky Blinders y a Stelmaria en His Dark Materials.

"Me rompe el corazón anunciar que después de una heroica batalla contra el cáncer, la bella y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares", escribió el esposo de McCrory, Damien Lewis, en una declaración publicada en línea.

La famosa actriz británica falleció a los 52 años/Foto: Hobby Consolas

"Murió como vivía. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló tan intensamente. Ve ahora, Pequeña, al aire, y gracias", dijo el ahora viudo de McCrory.

McCrory y Lewis recaudaron más de 1 millón de euros para Feed NHS al comienzo de la pandemia de COVID-19 el año pasado. Según The Mirror, durante su última aparición en televisión en marzo, la presentadora notó que su voz sonaba ronca, pero lo descartó diciendo: "¡Tengo hijos!"

En cuanto a Felton, el actor también habló recientemente sobre trabajar con otra fallecida gran estrella de Harry Potter: Alan Rickman (Severus Snape).

"Aterrador. Era el único actor que conocía y [era] aterrador de la manera más agradable, pero con un sentido del humor muy, muy amable y perverso", compartió Felton. "Lo conocí cuando tenía 12 años, así que me tomó algunos años tener el valor suficiente para decir algo más que 'hola'".

Además de Lewis, a McCrory le sobreviven su hija Manon, 14, y su hijo Gulliver, de 13 años. ¿Recuerdas la trayectoria de Helen McCrory? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.