Secciones
Tom Felton habla sobre supuesta enemistad con Daniel Radcliffe
Espectáculos

Tom Felton habla sobre supuesta enemistad con Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe y Tom Felton se profesan un cariño de largos años, contrario a lo que algunas personas creían.

por RaúlLuna

Tom Felton habla sobre supuesta enemistad con Daniel Radcliffe

Tom Felton habla sobre supuesta enemistad con Daniel Radcliffe

Tom Felton reaccionó a los viejos rumores de que él y Daniel Radcliffe, protagonista de la saga Harry Potter, estaban enemistados en el set mientras filmaban las 9 películas.

El actor que interpretó a Draco Malfoy aseguró en una entrevista que “todo era amor” entre él y su compañero. Probablemente las ideas erróneas sobre una enemistad se dieron por el antagonismo de su personaje, que era el villano en las primeras entregas.

Las declaraciones de Felton surgen justo antes de la tan anticipada reunión especial del elenco de Harry Potter por el 20 aniversario de la franquicia cinematográfica, que saldrá al aire el 1 de enero a través de HBO Max.

Tom Felton nunca tuvo problemas con Daniel Radcliffe

Felton y Radcliff aclararon siendo niños que no había 'malas vibras' entre ellos.
Felton y Radcliff aclararon siendo niños que no había "malas vibras" entre ellos.

A través de su cuenta de Instagram, Tom compartió un video del 2006 que muestra un detrás de escenas de él y Daniel hablando sobre el vínculo especial que tienen en el set de Harry Potter.

En  el clip se observa a Tom de pie junto a Dan mientras lleva su túnica de la casa Slytherin y dice “No somos realmente enemigos, nos amamos en realidad”. Daniel, por su parte, añade: “Tom y yo nos llevamos muy bien en la vida real. En la película, ellos (Harry y Draco) realmente se odian”.

En una entrevista para US Weekly, Felton aseguró que incluso quieren trabajar juntos en algún proyecto fuera de Harry Potter: “Daniel y yo hablamos sobre que algún día yo lograré ser el chico bueno y él obtenga el papel del villano. Así que sí, nunca se sabe. 

Emma Watson y Tom Felton

Emma ha reconocido que Tom era su 'crush' cuando estaban filmando la saga de películas.
Emma ha reconocido que Tom era su "crush" cuando estaban filmando la saga de películas.

Otra de las grandes anécdotas alrededor del universo de los magos más famosos de la industria es la de lo que ocurrió con la actriz que interpretó a Hermione en la saga, quien recientemente aseguró haber estado “enamorada” de Tom Felton durante las filmaciones.

Al parecer a Emma Watson le gustaba Tom Felton muy desde el inicio de la saga, sin embargo él no le hizo caso porque ella era varios años menor, lo que además hacía que solamente la viera como una hermana menor.

Tom Felton ya respondió a los rumores de un romance con Emma Watson y dejó en claro que, al igual que con el resto del elenco, conserva una amistad de años con la actriz.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios