Espectáculos

Tom Felton es dado de alta del hospital y envía mensaje a preocupados fans

Tom Felton es dado de alta del hospital y envía mensaje a preocupados fans

Tom Felton de Harry Potter es dado de alta del hospital horas después de desmayarse en un evento de golf

Por Elizabeth Trujillo

25/09/2021 10:10

Tom Felton, famoso por la saga Harry Potter, fue dado de alta del hospital hace unas horas y agradeció a los fanáticos por su apoyo después de que colapsara durante un torneo de golf de celebridades asociado con la Ryder Cup.

En un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram el actor agradeció a sus fans por sus mensajes de apoyo y preocupación que subtituló: "Me siento mejor por el día". El mensaje obtuvo millones de "me gusta" de sus 10.9 millones de seguidores.

Como te informamos en La Verdad Noticias, Tom Felton de Harry Potter preocupó a fans tras desmayarse en un partido de golf de la Copa Ryder número 43 en Wisconsin, pero la razón del colapso no ha sido revelada.

El mensaje de Tom Felton a fans

Felton se desmaya en juego de golf

Un año después de que Tom Felton se mostró irreconocible en proyecto para Netflix, el actor aseguró a sus fans que no deben preocuparse por su colapso e incluso, reveló que ya ha sido dado de alta del hospital.

"Me han estado cuidando muy bien. Así que muchas gracias a todos los que me han enviado mensajes de que te mejores pronto, porque estoy mejorando, oficialmente [...] muchas gracias por toda su ayuda en el camino hacia la recuperación", dijo el actor.

Felton de 34 años fue trasladado al hospital el 23 de septiembre después de desmayarse durante un evento previo al torneo de golf de la Copa Ryder en el campo Whistling Straits en Sheboygan, Wisconsin.

La surfista profesional Kelly Slater estaba jugando golf con Felton cuando el actor colapsó y se quedó a su lado hasta que llegó la ayuda según demostraron los videos del incidente que han rondado las redes sociales.

Además de Tom Felton, otras celebridades presentes incluyeron a Teemu Selanne, Mandy Rose, Toni Kukoc, Mike Eruzione, Stephanie Szostak, A.J. Hawk, Dan Jansen, Alessandro Del Piero y Sasha Vujacic.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!