Secciones
Tom Cruise regresará a Venecia para continuar con el rodaje de
Espectáculos

Tom Cruise regresará a Venecia para continuar con el rodaje de "Misión Imposible 7"

El famoso actor de Hollywood Tom Cruise muy pronto regresará a Venecia para las grabaciones de su nueva película de acción.

por LaVerdad

Tom Cruise regresará a Venecia para continuar con el rodaje de

Tom Cruise regresará a Venecia para continuar con el rodaje de "Misión Imposible 7"

El actor Tom Cruise considerado como una de la grandes estrellas de Hollywood, está planeando regresar a trabajar nuevamente a Venecia, para continuar con el rodaje de la esperada película “Misión Imposible 7”.

Una persona cercana al famoso reveló que está a la espera de que las restricciones que se colocaron en la vía pública como medida de precaución por el coronavirus se levanten por completo, para poder seguir con sus proyectos.

Cruise regresará a su trabajo para poder finalizar las grabaciones de la séptima película de acción, ya que el rodaje de la cinta tuvo que cancelarse para evitar que los trabajadores y actores se vean afectados por la enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruiseoffcial) el

Tom Cruise desea finalizar la película

El famoso actor de Hollywood espera que todo la situación mejore y estar seguro de poder realizar las grabaciones de la película, de igual forma desea brindar trabajo a las personas que han sido afectadas por la enfermedad del virus Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruiseoffcial) el

Y es por ello que se niega a realizar el rodaje en otros lugares que no sea en Venecia; el famoso quiere invertir su dinero a uno de los países que han sido afectados por la epidemia, incluso le han sugerido otras alternativas más seguras, pero él la ha rechazado, así lo menciona el diario The Sun.

En las escenas de la película “Misión Imposible 7”, aparecerán joyas arquitectónicas como la capital del país, Roma así como la Plaza de España, la Fontana della Barcaccia y la iglesia de Trinità dei Monti. El filme será rodado bajo estrictas reglas de seguridad.

Tom Cruise y la cinta “Misión Imposible 7”

Las seis películas anteriores que se han lanzado en el cine, se convirtieron en las favoritas de los espectadores por lo que esperan con ansias poder disfrutar de la séptima producción, pues la última película fue estrenada en el año de 2018, logrando ser un éxito en la taquilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruiseoffcial) el

Por lo pronto la cinta dirigida por Christopher McQuarrie está planeada para el año de 2021, por lo que los fanáticos podrán ver de nuevo a Tom Cruise con el personaje de Ethan Hunt hasta el próximo año.

Te puede interesar: Tom Cruise protagonizará la primera película filmada en el espacio ¡Increíble!

Entre los actores que estarán en el proyecto son: Hayley Atwell, Simon Peg, Angela Bassett, Pom Klementieff, Nicholas Hoult, entre otros famosos estarán participando en la séptima película de “Misión Imposible”.

Temas

Comentarios