Espectáculos

Tom Cruise pone en venta su lujosa finca en Colorado

Tom Cruise pone en venta su lujosa finca en Colorado

Con pista de motocross y spa, Tom Cruise pone en venta su lujosa finca en Colorado, valuada en más de 39.5 millones de dólares.

Por Ana Domingo

12/03/2021 09:29

Tom Cruise ha puesto nuevamente a la venta su lujosa finca ubicada en Telluride, Colorado por una módica cantidad de 39.5 millones de dólares, lo que resulta una verdadera ‘ganga’, pues el actor ya había intentado vender esta misma residencia hace seis años atrás por 59 millones de dólares.

Esta propiedad de más de 320 hectáreas, se destaca por tener un diseño de estilo clásico de montaña, con techos de vigas de madera, paredes con paneles de madera y chimeneas de piedra. Además de estar rodeada por un hermoso bosque de álamos.

Así es la finca que Tom Cruise puso a la venta

En su interior, esta increíble finca de Tom Cruise cuenta con cuatro dormitorios, seis baños, una amplia biblioteca, una sala de estar con una lujosa mesa de pool y un piano. Asimismo esta propiedad contempla una casa de huéspedes que a su vez tiene tres dormitorios y tres baños.

Así es la finca que Tom Cruise puso a la venta

Si esto ya te parecía un lujo, debes saber que la finca además incluye un terreno con un gran espacio cerrado que puede utilizarse para jugar al baloncesto, tenis o incluso transformarse en una pista de hockey sobre hielo.

Tom Cruise pide 39. 5 millones de dólares por su finca

También contempla una pista de motocross y de motos de nieve, caminos para realizar senderismo y un sector con un spa, una oficina y un garaje para tres automóviles. Considerado todos estos detalles, nos queda claro el porqué Tom Cruise está pidiendo más de 39 millones de dólares por esta residencia.

Tom Cruise pide 39. 5 millones de dólares por su finca

Como un valor agregado, se menciona que esta lujosa finca fue el escenario de la sesión de fotos de Vanity Fair en 2005, en la que el actor y su entonces esposa Katie Holmes presentaron a su hija Suri.

Recordemos que hace unas semanas Tom Cruise estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias luego de tener una fuerte disputa con el staff de “Misión Imposible”, por no cumplir con las medidas sanitarias contra el COVID-19.

Así es la finca que Tom Cruise puso a la venta

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.