Secciones
El actor de
Espectáculos

Tom Cruise asegura que nunca dejará de hacer sus escenas de acción en el cine

El actor Tom Cruise es conocido por no utilizar dobles, y él mismo es quien realiza cada una de las arriesgadas escenas de acción de sus películas.

por PatriciaMontalvo

El actor de "Misión Imposible" y "Top Gun" se arriesga a hacer él mismo todas sus escenas/Foto: Infobae(Copyright (c) 2006 Shutterstock. No use without permission., Shutterstock)

El actor de "Misión Imposible" y "Top Gun" se arriesga a hacer él mismo todas sus escenas/Foto: Infobae | Copyright (c) 2006 Shutterstock. No use without permission., Shutterstock

Tom Cruise es de los pocos actores de Hollywood que no emplea a “actores dobles” para hacer sus escenas de acción y riesgo, aunque eso implique que su vida esté en peligro durante el rodaje. El estadounidense de 59 años de edad considera que comprometerse con sus personajes en pantalla significa interpretar él mismo cada acción que dice el guión.

Desde que Tom Cruise comenzó con la saga de “Misión Imposible” en 1996, decidió que cada una de las escenas de riesgo él mismo las iba a realizar, aunque eso implique poner en riesgo su vida. En 2023 se estrenará “Misión imposible 7″ y en 2024 “Misión imposible 8″, y con más de 50 años, el actor no está dispuesto a dejar de hacer cada una de estas peligrosas escenas.

Tom Cruise ya no teme realizar sus escenas de acción

Con motivo del estreno, el 27 de mayo de 2022, de “Top Gun: Maverick”, la secuela de la película de 1986, todo el elenco se hizo presente en el Festival de Cannes de 2022, donde Tom Cruise se entrevistó con la prensa.

Fue aquí donde se refirió a sus escenas peligrosas en las películas que ha rodado a lo largo de su trayectoria. Aunque no dijo exactamente que nunca dejará de hacerlo, sí aseguró que no teme seguir protagonizando estas escenas de acción.

Tom Cruise asegura que nunca dejará de hacer sus escenas de acción en el cine
Cruise ya no teme hacer este tipo de escenas/Foto: Detrás de Cámaras

“Nadie le preguntó a Gene Kelly: ‘¿Por qué bailas? ¿Por qué haces tus propios bailes?’”, señaló Cruise, de acuerdo a una publicación de Sensacine, dando a entender que cualquier tipo personaje dentro de una producción no es más ni menos por realizar determinados actos. Para el actor, el arte de bailar se equipara a una escena de riesgo; por tanto, ambas merecen el respeto de todos.

Tom Cruise ahora se siente feliz al hacer cada una de las tomas arriesgadas

Tom Cruise asegura que nunca dejará de hacer sus escenas de acción en el cine
Aunque Cruise ha sufrido accidentes dolorosos al hacer estas escenas, no planea dejar de actuarlas/Foto: sitio Andino

En una aparición en “The Graham Norton Show”, Cruise contó que cuando hacía sus escenas de riesgo, no se percataba que sonreía, por lo que el equipo de producción le tuvo que indicar que no se mostrara muy entusiasmado y viviera lo que sentía su personaje en ese momento.

Él señaló que la adrenalina de estar en este tipo de escenas hacía que olvide permanecer en su personaje. Por lo que cada que conseguía hacer las escenas de riesgo se ponía feliz y sonreía.

Cabe destacar que Tom Cruise aprendió a ser piloto para poder participar en la cinta “Top Gun: Maverick” y en otras de sus producciones en el cine, y aunque se ha roto varios huesos por hacer estas escenas, eso no lo detendrá.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios